EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo Jr: 5 FOTOS que demuestran que es el hijo "rebelde" de Biby Gaytán

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizó un pleito con un policía de las Ciudad de México por viajar a exceso de velocidad

ESPECTÁCULOS

·
El joven tiene 27 añosCréditos: Instagram @eduardocapetillog

Eduardo Capetillo Jr se encuentra en medio de la polémica después de viajar a exceso de velocidad y ser detenido por la policía de la Ciudad de MéxicoLos fans han comenzado a decir que sería el hijo "rebelde" de la actriz Biby Gaytán y de Eduardo Capetillo. 

El joven de 27 años publicó en su cuenta de Instagram el momento cuando elementos de seguridad lo detuvieron en Reforma. El hijo de los artistas argumentó que los oficiales no podían aplicar esta redada, sin embargo, los policías capitalinos aseguraron que viajaba en su moto a exceso de velocidad, sin placas e invadiendo los carriles del Metrobús.

A pesar de que Eduardo Capetillo Jr quiso exponer a las autoridades, los usuarios de redes sociales lo criticaron fuertemente por tratar de evadir su responsabilidad y darse a la fuga. En tanto, otros fans de la familia se pudieron de su lado y coincidieron en que sólo los policías de tránsito podían detenerlo. 

5 fotos del hijo "rebelde" de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Los artistas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son de los más queridos del espectáculo, pues desde que se casaron en 1994 han mantenido una relación estable. Los ex miembros de Timbiriche han formado una gran familia, pues tienen cinco hijos, siendo el más grande de ellos Eduardo

El nacido el 17 de agosto de 1994, decidió seguir los pasos de sus padres en el medio artístico, pues ha comenzado una carrera en la música, sin embargo, también es un apasionado de la velocidad y las motos, algo que hasta el día de hoy le trajo consecuencias con la autoridad. 

Eduardo Capetillo Jr es apasionado de las motos Foto: Instagram
Ha comenzado una carrera musical Foto: Instagram
Heredó el atractivo de su papá Eduardo Capetillo Foto: Instagram
Es el mayor de la familia Capetillo- Gaytán
También ha mostrado su habilidad para montar a caballo Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

¿Miedo? Esta es la razón por la que Eduardo Capetillo Jr. carga con un arma de fuego