ESPECTÁCULOS

Eduardo Capetillo Jr. es captado con un ARMA en el aeropuerto de la CDMX | VIDEO

El joven destacó su plena confianza en las autoridades mexicanas y el valor que tiene al cuidar a la ciudadanía

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Capetillo Jr. es captado con un arma en el aeropuerto de la CDMX (Foto: Especial)

Para sorpresa de todos, Eduardo Capetillo Jr. fue captado por las cámaras de los reporteros documentando un arma en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Sin embargo, rechazó que fuera por un tema de seguridad.

Los reporteros del programa “De Primera Mano” lo cuestionaron al respecto y aclaró el motivo por el que porta una pistola. Negó tajantemente que sea por la inseguridad que se vive en México.

“Es tiro deportivo, totalmente deportivo el tema, desde muy chico ahí en el rancho con mi abuelo me enseñó a tirar desde muy chico, desde muy niño”, explicó mientras continuaba su camino para abordar el avión.

 A su vez, el joven destacó su plena confianza en las autoridades mexicanas y el valor que tiene al cuidar a la ciudadanía. Indicó que no hay que hablar mal de las fuerzas policiacas que resguardan al país.

“Yo creo que hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, que la verdad hacen un excelente trabajo ahí, yo no creo por qué haya que hablar mal de nuestro país, al contrario”, mencionó.

El hijo de Biby Gaytán se pronunció en contra de todo tipo de violencia. Además, recordó que en el género regional mexicano, música con la que debutará próximamente, existe mucho el tema de la delincuencia organizada. 

“La violencia está mal, sea del grupo que sea, la violencia está fatal, no se justifica ni por género, ni por edad, ni por ingresos económicos, la violencia está mal en cualquier sentido”, concluyó.

Con información de Agencia México.

Sigue leyendo:

Ella es la guapa influencer novia del hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: FOTOS

Eduardo Capetillo Jr. estrena romance con esta atractiva influencer chilena: FOTO

Biby Gaytán se conmueve hasta las LÁGRIMAS con el regalo que Eduardo Capetillo de hizo: VIDEO