ESPECTÁCULOS

Ella es la guapa influencer novia del hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: FOTOS

Inna Mola, es la novia de Eduardo Capetillo Jr., una famosa influencer chilena, que también se ha ganado el cariño de sus suegros

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Durante mucho tiempo Eduardo Capetillo Jr., primogénito de las estrellas mexicanas, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se ha mostrado muy discreto en cuanto a su vida amorosa. Sin embargo, hace un par de días eso cambió por 24 horas.

Ya que el aspirante a piloto aviador, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se puede ver al joven de 27 años, al lado de una hermosa rubia. Se trata de su novia Inna Mola, una influencer originaria de Chile. La foto la acompañó con unos emojis de corazón, además de que se ven muy enamorados y contentos.

Desde que Eduardo Capetillo Jr. comenzó a estar más presente en redes sociales, se hizo de miles de seguidoras que se sorprendieron con la imagen, y tal vez se entristecieron al ver que alguien más robó su corazón. Actualmente, Eduardo Capetillo Jr. Cuenta con 439 mil seguidores en Instagram.

Incluso, le preguntaron si era su novia a lo que el contestó simplemente “polola”, un término de Chile que se le da a una persona que mantiene una relación amorosa pero sin el compromiso del noviazgo, por lo que las dudas surgieron.

Cabe destacar, que Inna Mola, en su cuenta de Instagram no tiene ninguna publicación donde aparezca con Eduardo Capetillo Jr, quien se encuentra dedicado a la mercadotecnia.

La joven de 24 años es una influencer conocida por su contenido saludable y fitness, así como también consejos de belleza, y tiene casi un millón de seguidores. Su nombre de nacimiento es María Ignacia Molina. Empezó su carrera como modelo en Instagram y más tarde, incursionó con un canal de YouTube donde ha tenido gran popularidad.

Por su parte, Eduardo Capetillo Jr. tiene múltiples talentos. Se le ha visto cantar a dueto con su papá. Le encanta la equitación y las motociclistas. Se encuentra estudiando aviación para convertirse en piloto. Así como es un entusiasta de la gastronomía.