Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Sorprendente! Eduardo Capetillo Jr. cambia de look: Es el clon de su papá

El hijo e Biby Gaytán y Eduardo Capetillo encendió las redes sociales al presumir su radical transformación

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Capetillo hijo tiene 25 años. FOTO @eduardocapetillog.

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo encendió las redes sociales luego de publicar su radical cambio de look y dejar ver que es el clon de su papá.

Eduardo Capetillo desató la euforia de sus seguidoras al compartir fotos de su reciente corte de pelo, en donde dijo adiós a su melena rizada y se dejó el pelo mucho más corto que como acostumbra dejarse ver.

Tras la publicación de las postales, las seguidoras y fans tanto de él como de su padre comenzaron a compartir comentarios en la publicación en donde no pasaron por alto el inmenso parecido que tiene con su padre.

El clan de “Los Eduardos”

En el gremio del espectáculo se habla de diferentes dinastías de famosos cuya genética trascendió de manera sorprendente a sus hijos; además de la familia de Eugenio Derbez, en el caso del matrimonio ente Biby Gaytán y Eduardo Capetillo parece haber ocurrido lo mismo.

El mayor de los hijos de la pareja es un verdadero clon de su papá, mientras que las dos hijas mayores son idénticas a Biby, por lo que el asombroso parecido salta a los ojos de todos.

Fue en su cuenta personal de Instagram en donde Eduardo Capetillo hijo, de 25 años, compartió en una de sus publicaciones el paso a paso de su radical cambio de look. Al final resultó evidente hallar a su papá en su rostro.

Sin embargo esta no es la primera ocasión en la que Eduardo Capetillo junior sorprende con el enorme parecido, en fotografías pasadas en donde se les ha visto a padre e hijo juntos, los “Eduardos” se vuelven tendencia gracias a su gran parecido físico.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr