EDUARDO CAPETILLO JR

Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sigue los pasos de sus papás; debuta como actor en serie de Netflix

Eduardo Capetillo Jr. comienza a escribir su propia historia en el mundo del espectáculo, pues combinará su faceta de cantante con la de actor

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Biby Gaytán había mostrado interés en la músicaCréditos: Instagram @eduardocapetillog

Por fin uno de los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha mostrado interés por seguir sus pasos en el espectáculo, pues será su hijo mayor, Eduardo, quien haga su debut como actor. La primera aparición del primogénito de la pareja será por la puerta grande, ya que se realizará en la serie de Netflix, "Donde hubo fuego", en donde compartirá créditos con estrellas ya consolidadas de la industria. 

Eduardo Capetillo Jr. ya había mostrado interés por comenzar en el medio artístico, sin embargo, había dado a conocer que sería la música su medio para introducirse a la industria. Por ello, sorprendió a los seguidores de la familia de los ex Timbiriches, que revelara por medio de su cuenta de Instagram, que su primer trabajo sería como actor en la serie de la plataforma de streaming. 

Hijo de Eduardo Capetillo debuta como actor de Netflix

Fue por medio de la plataforma de Meta, que el joven de 27 años compartió el promocional de la serie "Donde hubo fuego", en el que además de hacer su debut como actor, compartirá escena con su papá, Eduardo Capetillo, quien regresa a trabajar en una producción para la televisión, así como Itatí Cantoral; dos estrellas que tienen varios años colaborando en distintos melodramas. 

“Estoy feliz de compartirles el tráiler de "Donde hubo fuego", creada por “El Chascas”. Esta serie rinde homenaje a las y los bomberos del mundo”, escribió la descripción del video en el que se muestra a su personaje, un bombero que termina en la cárcel, luego de ser culpado por un crimen que no cometió.

Evidentemente, recibió mucho apoyo por parte de sus más de 464 mil seguidores de Instagram, y sobre todo, de sus familiares: Biby Gaytán colocó “Muchísimas felicidades hijo querido. Estoy que grito de la emoción. Que este sea el inicio de muchísimos éxitos”. La publicación ya alcanzó los 9 mil 400 "likes", pues muchos están sorprendidos por el debut en esta historia, en la que tendrá una pequeña participación. 

En la serie "Donde hubo fuego" también se encuentran los actores: Esmeralda Pimentel, Plutarco Haza, Polo Morin, Iván Amozurrutia, Mauricio Henao y Humberto Busto, entre muchos otros. Eduardo Capetillo Jr y su papá, darán vida al mismo personaje, solo que en el caso del exTimbiriche, será la versión más adulta.

SIGUE LEYENDO: 

Eduardo Capetillo Jr: 5 FOTOS que demuestran que es el hijo "rebelde" de Biby Gaytán