¡ADIÓS, VAQUERA!

FOTOS: La cajera del Oxxo enseñó en Instagram a su novio y rompió el corazón de miles

La guapa Alex Silva cimbró una tremenda duda entre sus millones de seguidores al publicar unas fotos con un joven musculoso

TENDENCIAS

·
Alex Silva se volvió famosa por trabajar en un Oxxo.Créditos: @lupissilvacano

Alex Silva, mejor conocida en México por ser la más guapa cajera del Oxxo, saltó a la fama gracias a varios videos que subió en su perfil de TikTok, narrando su día a día en una tienda, de esta cadena, donde trabaja arduamente y cuando en sus tiempos de descanso realiza varios momentos divertidos. 

Después de varios de meses de seguir la vida de la cajera del Oxxo en sus redes sociales y llegar a conocer su etapa como una gran modelo de varias marcas de ropa y sus dulces y papitas favoritas, nos dimos cuenta de que Alex Silva volvió a poner activas varias fotos donde sale con un joven musculoso abrazado y hasta dándose unos besos. Este gesto rompió el corazón de miles de fanáticos que la siguen por su talento y belleza al grado de cuestionar de quien se trataba y porque las imágenes eran tan cariñosas.  

Alex atiende un Oxxo en NL. Foto: @lupissilvacano

La cajera del Oxxo: 3 fotos con las que paraliza las calles

La cajera del Oxxo rompió el corazón de miles

Al parecer este joven musculoso se trata de su novio y por las publicaciones de Alex Silva en su Instagram es alguien importante en su vida. En una de las fotos los podemos ver abrazados en una playa, viviendo un lindo momento con el Sol y el mar de testigos. Hasta un “te amo” se puede leer en el copy de la publicación.

Alex se fue de vacaciones a la playa. Foto: @lupissilvacano

En otra imagen, Alex Silva sale abrazando tiernamente al joven musculoso en lo que parece un fraccionamiento en el estado de Nuevo León. La pareja luce bastante enamorada y cariñosa mientras un conocido les toma la foto para el recuerdo. Sin duda, la famosa cajera del Oxxo vive una vida tranquila y pinta para ser una estrella de las redes sociales si sigue publicando contenido de calidad y divertido.

Alex se confesó enamorada. Foto: @lupissilvacano

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Fer Moreno de Acapulco Shore voló la red en minitop negro

FOTOS: La cajera de Oxxo voló la red con ajustada minifalda azul

La cajera de Oxxo sube la temperatura con ajustada minifalda

La cajera del Oxxo: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más guapa