EN LA RED

La cajera de Oxxo sube la temperatura con ajustada minifalda

La Cajera de Oxxo se sacó el uniforme y mostró que debajo hay una gran figura.

ESPECTÁCULOS

·

Alex Silva, como se llama realmente la Cajera de Oxxo se ha vuelto una revelación para propios y extraños. Esta belleza comenzó subiendo videos a la red social TikTok tentando de mostrar como era su trabajo en el día a día en una tienda Oxxo. Con el paso del tiempo, la empleada más famosa de tiendas fue ganando seguidores en todas sus redes sociales.

Son varios los meses los que lleva  La cajera de Oxxo siendo furor en redes sociales. Esto es  por su desempeño como cajera en una tienda de allí,  siendo una de las figuras del momento en las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de 71 mil seguidores con quienes está aprovechando su fama inesperada para compartir en esta red social su estilo de vida y algunos de sus looks favoritos.

Existe un sinfín de imágenes en las que la famosa Cajera del Oxxo, se despoja de la ropa, mostrando  su escultural y cuidado cuerpo. En sus posteos suele lucir bañadores, habitualmente en  dos partes y atuendos tradicionales que en ella seria tendencia.

Si bien a veces pensamos que ya no puede desafiarse más en cuanto a su belleza  en Instagram, La Cajera de Oxxo encontró la clave para tener a todos a su merced. Esta vez lo hizo con un atuendo bien veraniego que no se puede dejar de mostrar.

La fotografía que la misma Alex posteó en la red social de la camarita, se ha  movido a favor de su fama y llegado a hacerse viral.  Lupita, como se hace llamar  para el público, posó desde el aire libre con una falda negra y una blusa del mismo color. Resultado de su belleza, recaudó más de 2200 likes.

SIGUE LEYENDO:

Ivana Knoll, la aficionada croata más guapa, quedaría fuera de los estadios por sus atrevidos escotes

La cajera de Oxxo voló la red con ajustada minifalda azul

Emily Ratajkowski sube la temperatura con arriesgado escote y se corona como la más sublime de la pasarela