LOOKS DE FAMOSAS

Vanessa Claudio paraliza el foro al modelar atrevido minivestido con abertura

La conductora de Al Extremo mostró un estilo mucho más rudo al lucir una pieza con cinturones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se coronó como una fashionista Créditos: IG @vanessaclaudio

Coqueta y con mucho estilo, fue como se dejó ver Vanessa Claudio en la más reciente transmisión de Al Extremo, en la que lució un minivestido negro con abertura en la zona del abdomen que la hizo mostrar su figura. La conductora paralizó el foro del programa al desfilar ante las cámaras con este diseño atrevido y moderno, con el que conquistó a sus millones de fanáticos en la televisión y en las redes sociales, en donde replicó su look y le llovieron halagos. 

La modelo originaria de Puerto Rico regresó esta semana al programa de Tv Azteca, después de ausentarse para conducir la alfombra roja de los premios Emmy Internacionales, en los que lució como una diosa con un vestido dorado. Durante estos días, estuvo mostrando coquetos atuendos con los que dejó claro por qué se ha convertido en un referente de moda para las mujeres, no obstante, la pieza que presentó este viernes fue una de las favoritas debido a que tenía un estilo mucho más rudo y la hacía destacar en pantalla. 

Vanessa Claudio modela revelador minivestido 

Claudio, de 39 años, eligió un minivestido de color negro, pero que perdía el toque clásico al tener unas aberturas en la zona del abdomen las cuales se unían debido a una serie de cinturones que rodeaban toda su silueta. La pieza era moderna, por lo que como era de esperarse muchos de sus seguidores en plataformas digitales como Instagram le dejaron comentarios halagadores en la que la reconocen como una de las mejores vestidas y de las más bellas de la televisión mexicana. 

La presentadora replicó su look en su cuenta de la plataforma de Meta en donde tiene 2.5 millones de admiradores. En la red social compartió un pequeño video en el que se le ve modelando por el foro de grabación de Al Extremo, programa del que es titular desde hace algunos meses. "Viernes muy #Alextremo?????? … ¿Ya tienen planes para el fin de semana?Vestido: @piel.morenaboutique Stylist: @beatrizayaladm Maquillaje: @yael.osornio_makeup.artist Peinado: @patyuvita_hairstyle Reel: @jooongc", escribió para acompañar el clip.

Vanessa Claudio encendió la red, pues sus millones de seguidores en las plataformas digitales acudieron a comentar el post que musicalizó con el tema "Gimme More" de Britney Spears. "Waauu q hermosa", "Muñequita", "Te amo, mi bella Vanessa", "Cada día más hermosa" y "Super guapísima luces espectacular", son algunos de los mensajes que dejaron en el video que está a punto de superar los 15 mil "likes". 

La conductora se luce con los vestidos en tendencia IG @vanessaclaudio

De esta forma, Vanessa Claudio vuelve a mostrar que es una de las fashionistas de la televisión mexicana, pues mostró un modelo innovador del estilo cut out, uno de los diseños que ha predominado desde el verano y que se sigue viendo ahora en el otoño. Y es que la prenda que lució la puertorriqueña el viernes a simple vista parece una falda de tubo unida a un top de copas y tirantes, sin embargo, es gracias a los cinturones que pasa a ser un coqueto vestido corto. 

 Vane, como le dicen de cariño, se dio a conocer en Miss Intercontinental 2006, competencia en la que a pesar de no llevarse la corona para su nación, destacó como finalista y por llevarse el premio Miss Simpatía. Después viajó a México e ingresó al Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (Cefat), lo que la llevó a debutar en la televisión como conductora en Venga la Alegría. Ahora es parte de Al Extremo, programa en el que cautiva con su belleza y coquetos looks. 

SIGUE LEYENDO: 

Vanessa Claudio: 3 fotos en lencería con las que enciende la red

FOTO | Vanessa Claudio conquista Instagram con coqueto minivestido rojo ideal para una cena navideña