SE PREPARA PARA LAS FIESTAS

FOTO | Vanessa Claudio conquista Instagram con coqueto minivestido rojo ideal para una cena navideña

Si no sabes qué ponerte en tus eventos de este fin de año, puedes inspirarte en el look de la conductora de "Al Extremo"

ESPECTÁCULOS

·
La bella exreina de belleza se lució con este increíble atuendo rojo pasiónCréditos: @vanessaclaudio

El fin de año se acerca y con ello muchas mujeres nos comenzamos a preguntar qué es lo qué nos pondremos para deslumbrar en los eventos propios de la época, tales como las reuniones familiares, fiestas de amigos y eventos del trabajo, así que si aún no sabes qué usar, algo que puedes hacer es inspirarte en el look que la bella Vanessa Claudio presumió esta tarde en el programa de "Al Extremo".

Pues además de ser un básico, el vestido de Vanessa Claudio es de un color perfecto para la temporada navideña, es decir, rojo, el cual, además de brindarle color a tu tez, ayudará a que te veas fenomenal en cualquier evento, convirtiéndote en el centro de atención de todos los eventos a los que asistas.

Esto sin mencionar que el corte del vestido de Vanessa Claudio es muy favorecedor si lo que buscas es resaltar tu busto sin que el diseño sea demasiado entallado a todo tu cuerpo, ya que este es suelto de la parte de la falda, mientas que es pegado de la cintura hacia arriba.

¿Te gusta el vestido de Vanessa Claudio?

Además, el escote del outfit de Vanessa Claudio es ideal para aquellas mujeres que no son tan osadas, puesto que no es tan descubierto como un cuello en "V", o un escote en forma de corazón, pero sí permite que la piel se luzca de una manera sutil y sensual.

Esto sin mencionar que el largo del vestido de Vanessa Claudio es perfecto para lucir tus piernas de acero, tal y como lo hizo la exreina de belleza, quien complementó su look con unas ondas playeras que le dieron volumen a su cabello castaño, aportándole un plus a su atuendo final.

Y aunque en la fotografía no se alcanzan a visualizar las zapatillas por las que optó la bella exconductora de "La Academia", conviene señalar que este tipo de vestido queda bien con sandalias, botines de suela chunky o stilettos, por lo que, puedes complementar tu outfit según sea tu estilo.

SIGUE LEYENDO:

Como una diosa, Vanessa Claudio enamora en vestido con coquetas aberturas

FOTO: Vanessa Claudio da clases de estilo con vestido perfecto para enmarcar tu silueta y ser la más sensual de una fiesta