FAMOSAS EN LA RED

Vanessa Claudio paraliza la red en mini vestido negro con transparencias

La conductora de "Al Extremo" sacó su lado más sensual y sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar toda su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora se confirma como reina de estilo. Créditos: FB @alextremotv

Vanessa Claudio conquista cada día a los televidentes del programa "Al Extremo", en el que es conductora desde hace unos meses y se luce con los mejores looks, y así lo demostró en la transmisión de este viernes al posar con un coqueto mini vestido negro con transparencias, con el que también paralizó la red gracias a la fotografía que compartieron en las plataformas del programa.

Desde que la puertorriqueña ganó fama en México como presentadora de "Venga la Alegría" ha destacado en las redes sociales por su belleza y estilo coqueto, con el que ha dado cátedra de moda para muchas mujeres, pues sin duda se corona como una de las mejores vestidas de la pantalla chica, algo que ahora deja ver en el show de TV Azteca, televisora a la que regresó en este 2022 después de un tiempo fuera del país. 

Vanessa Claudio cautiva en mini vestido con transparencias

Claudio, de 39 años, enamoró a sus millones de fans con su atuendo elegante y revelador, pues en la emisión de este viernes se dejó ver provocativa presumiendo una pieza en color negro con tela de red, con la que mostró toda su belleza, look que complementó con aretes en forma de cruz en color dorado y con pedrería, y para lucir su cabellera eligió un estilo glam de ondas ligeras con partido a un lado. 

Vanessa roba miradas con su revelador mini vestido. Foto: IG @alextremotv

"¡La guapísima @vanessaclaudio está elevando tus emociones #AlExtremo! Acompáñala en estos instantes a través de la pantalla de @aztecauno. www.alextremo.tv", fue el texto con el que se publicó la fotografía en las redes del programa vespertino, imagen que han recibido halagadores comentarios como: "Guapísima mi Vane", "Que bonita", "Super guapísima sin duda alguna.... una sonrisa y actitud que la hacen toda una lindura!!!" y "Que chulada de mujer"; entre otros. 

La imagen en la que la guapa presentadora presume su look de mini vestido ajustado fue compartida en las cuentas oficiales de "Al Extremo", en la que se puede ver a Vanessa posando desde el foro del programa con su entallada prenda de mangas largas, que destaca por su diseño que combina el terciopelo negro con transparencias, lo que le da un toque sensual y atrevido a su outfit que se puede observar que llevó con medias del mismo tono. 

La conductora se luce con sus looks. Foto: IG @alextremotv

Vanessa Claudio antes de llegar a la televisión compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006, en el que no se llevó la corona, pero fue primera finalista y ganó el premio Miss Simpatía, pues siempre ha conquistado con su carisma. Fue su interés por la pantalla chica que ingresó al Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (Cefat), lo que la llevó a ser una de las conductoras más queridas y conocidas del matutino "Venga la Alegría".

La guapa presentadora dejó el matutino de TV Azteca para probar suerte en Estados Unidos y otros países, y regresó a principios de este 2022, dejándose ver de lo más feliz por volver a la televisora que le dio sus primeras oportunidades, y así lo expresó en sus redes sociales, donde aseguró que estaba nerviosa por la nueva etapa que estaba por comenzar en "Al Extremo", programa en el que cautiva con su belleza y coquetos looks

La presentadora de "Al Extremo" impone con su estilo. Foto: IG @alextremotv

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio: 3 mini vestidos ajustados con los que ha elevado la temperatura

VIDEO: Vanessa Claudio enciende la red perreando en mini vestido de cuero