LOOKS DE FAMOSAS

FOTO: Karol G derrocha elegancia con vestido negro de transparencias

La intérprete de "Provenza" compartió una serie de fotografías con las que demostró tener todo el estilo con un look sensual, pero

ESPECTÁCULOS

·
Karol G deleitó a sus fans con su más reciente publicación.Créditos: Twitter @karolg

Karol G es una de las cantantes urbanas más exitosas del momento, pues su carisma arriba del escenario en cada uno de sus shows la han convertido en la favorita con éxitos como "Tusa" y "Provenza", los cuales suman millones de reproducciones en internet y se han convertido en himnos de una generación.

Pero además de su talento como cantante, "la Bichota" es un ícono que ha marcado tendencia en cuestión de estilo, por ejemplo, el cabello azul que usó durante un tiempo y que se convirtió en parte de ella, al grado de que sus fans buscaron imitarla y en cada uno de sus conciertos, era común verlos usando pelucas azules. Lo mismo sucede ahora con su cabellera roja, la cual le ha dado un giro a su look demostrando que cualquier tono lo lucirá a la perfección.

El outfit de transparencias de "la Bichota"

Y de esta forma, cada una de sus publicaciones en Instagram alcanzan miles de likes y comentarios positivos, pues ninguno de sus seguidores se resiste a reconocer la belleza y sensualidad de la colombiana quien constantemente comparte fotos y videos con diversos outfits. en esta ocasión, fue uno en específico el que robó suspiros de todos sus seguidores en la famosa red social.

Karl G es también un ícono de la moda. | FOTO: Instagram @karolg

La intérprete de "Bichota" publicó una serie de fotografías en donde lució un vestido color negro corto de transparencias que le permitió presumir sus curvas con un toque de elegancia, pues lo combinó con botas negras de cuero que le agregó sensualidad a su outfit. El cuello halter favoreció el escote en sus hombros, que fueron a la perfección con su rojiza melena.

La cantante colombiana no usó accesorios más que una pulsera plateada que combino con sus uñas de la misma tonalidad, el maquillaje fue sobrio pero adecuado, pues resaltó sus ojos, asimismo, sus tatuajes destacaron por las tonalidades negras de su atuendo. El toque final estuvo en el bolso negro, el cual elevó su look en el que resaltó su piel morena, cabello rojizo y tonos negros en el outfit.

La intérprete de "Gatúbela" ha robado suspiros con sus outfits. | FOTO: Instagram @karolg

Karol G, una estrella en ascenso

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G ha tenido una carrera que ha subido como la espuma, ya que la ha llevado a convertirse en un ícono del género urbano y de la moda. La exitosa cantante de Medellín ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Nicki Minaj, Anuel AA y recientemente en shows en vivo con la ex RBD Anahí e incluso con Grupo firme.

La cantante lució un look de transparencias. | FOTO: Instagram @karolg

Sus canciones suelen tener mensajes de empoderamiento femenino, llevando al reggaetón a otro lugar, pues había sido un género dominado por hombres hasta hace unos años donde artistas como Karol G, Becky G, Rosalía y Natti Natasha han incursionado en el género y ganado miles de fans gracias a su creatividad y talento al micrófono, agotando las entradas de cada uno de sus shows y posicionándolas como divas del género.

SIGUE LEYENDO:

La hermana de Karol G paraliza la red con un outfit de encaje

VIDEO | Karol G enciende con arriesgado look estilo bikini en el escenario de los Latin Grammy 2022