REDES SOCIALES

La hermana de Karol G paraliza la red con un outfit de encaje

Katherin Giraldo demostró que ella también es dueña de un cuerpo privilegiado y lo presumió en sus redes.

ESPECTÁCULOS

·
Katherine Giraldo, Karol G.Fuente Instagram @katheringiraldo19

Katherin Giraldo es una influencer, modelo y empresaria colombiana que es conocida generalmente por ser la hermana de Karol G, quien sabe de su existencia, pero no tiene demasiada relación. A través de sus redes sociales, la joven de 28 años demuestra que no tiene nada que envidiarle a su hermana y que también es dueña de un increíble cuerpo. En su cuenta de Instagram, la hermana de la Bichota elevó la temperatura con una historia luciendo su figura con un ajustado outfit de encaje.

La carrera de Katherin Giraldo no ha pasado por la música, sino que se ha dedicado al ámbito empresarial. Se ha desempeñado como estilista, colorista profesional y también comenzó a incursionar en el modelaje. Luego, decidió ir por más y empezó a crear contenido digital donde se encarga de promocionar su línea de ropa interior y de café en sus redes sociales. Ella misma se define como una embajadora y empresaria.

Katherin Giraldo es empresaria. Fuente Instagram @katheringiraldo19

En más de una ocasión, Katherin Giraldo ha sido consultada sobre si tiene relación con Karol G, teniendo en cuenta que tienen un parecido en lo físico. De hecho, la joven de 28 años es la media hermana de la Bichota, pero no tienen demasiado vínculo entre ellas. En relación a la intérprete de ‘Provenza’ está planeando una gira por Europa en 2023 luego de lo que fue su exitoso tour por Estados Unidos.

Karol G planea una gira por Europa en 2023. Fuente Instagram @karolg

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 190 mil seguidores, Katherin Giraldo demostró porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y que no tiene nada que envidiarle a su hermana. Mediante una historia, lució su increíble figura mediante un video donde se la vio vistiendo un ajustado conjunto de encaje negro que causó suspiros y se llevó todas las miradas.

Ha demostrado Katherin que es dueña de un cuerpo privilegiado y lo hace promocionando varios trajes de baño. Por otro lado, en cuanto a su vida personal, el año pasado había anunciado su compromiso con su novio Juan Pablo Agudelo, pero a través de Instagram confirmó que está soltera y que no tiene planes de ser mamá luego de haberse sometido a una cirugía.

Katherin Giraldo en traje de baño. Fuente Instagram @katheringiraldo19

SIGUE LEYENDO:

Irela Torres enamoró a miles en Instagram con tremendo escote | FOTOS