Haz tu denuncia aquí
FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Así lucía Niurka a sus 19 años con cuerpazo de envidia antes de volverse famosa

La mujer escándalo se mantiene activa y con una figura escultural, siendo una de las mujeres más hermosas del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·

Este 25 de noviembre, Niurka Marcos, cumple 55 años de edad, quien desde que era muy joven siempre lució espectacular y demostró tener talento para el baile y dar buenos espectáculos en el escenario.

La también conocida como "la mujer escándalo" ha dejado en claro que es una de las mujeres más hermosas con el paso de los años quien como los vinos, se vuelve cada vez mejor.

Niurka recibe felicitaciones

Desde joven, a la polémica vedette siempre gustó del espectáculo, por lo que sus mejores amigos se volverían las cámaras y reflectores. Asimismo, su hija Romina compartió una fotografía donde ambas aparecen en un ajustado bikini, donde su hija de 26 años felicitó a su famosa mamá con un emotivo mensaje; "Te amo madre mía, feliz vida, qué bueno que vas a ser eterna, nunca dejo de aprender de ti, maestra de vida". 

Romina felicitó a su mamá con una sensual fotografía Foto: IG @Romimarcos

Niurka a sus 19 años

No es un secreto que la cubana cuida su escultural figura con ejercicio diario, pero también se ha sometido a algunas cirugías para afinar algunos detalles, entre ellos se ha aumentado el busto.

Sin embargo, cuando apenas era una jovencita de 19 años, la expareja de Juan Osorio lucía un cuerpazo de envidia, donde además mostraba su talento como bailarina, siendo esto su despegue a la fama para cuando llegó a México.

Además de su belleza, la actriz que participó en "Aventurera" era la viva imagen de la sensualidad, talento posee y ha perfeccionado con el paso de los años. A continuación, te mostraremos cómo movía las caderas la cubana a sus 19 años y lograba enamorar a todos sus espectadores. 

SIGUE LEYENDO

Rey Grupero reacciona a la ruptura de Juan Vidal y Niurka Marcos, tras las críticas que recibió por parte de la cubana

Niurka confirma que terminó con Juan Vidal: "Prefiero quitármelo de arriba porque es una cosa muy tóxica"

Juan Osorio reacciona a la ruptura de su ex Niurka Marcos con Juan Vidal: "Genio y figura"