HEREDARON LA BELLEZA DE SU MAMÁ

FOTOS: así han crecido Victoria y Anuar los mellizos de Victoria Ruffo

La actriz está casada con Omar Fayad y son padres de dos jóvenes de 18 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Cada día se parecen más a su famosa mamáCréditos: Instagram

La actriz Victoria Ruffo es madre de tres hijos, el más conocido de ellos es José Eduardo Derbez, quien es hijo del famoso comediante de ese apellido, pero no sólo tiene la dicha de ser su mamá, sino lo es también de Victoria y Anuar, quienes son producto de su amor con el político Omar Fayad y quien hoy en día tienen 18 años. Ellos son mellizos y cada día se parecen más a su mamá, según podemos ver en las fotografías que publica a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de millones de seguidores. 

Victoria ha ganado amplia popularidad en redes sociales pues la belleza de la joven ha sido comparada con la de su madre cuando tenía su edad y es notorio que los mellizos heredaron lo mejor de ambos padres, pues gozan de simpatía, carisma y una personalidad encantadora, según vemos en sus publicaciones de redes sociales. Y es que a través de las redes sociales de ambos padres hemos podido ver cómo han crecido Vicky y Anur. 

La familia es muy unida. Foto: Instagram

Así han crecido Victoria y Anuar, los mellizos de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Los orgullosos padres de Victoria y Anuar han compartido en redes el crecimiento de sus hijos a quienes conocimos desde muy pequeños y ahora a sus 18 años lucen muy diferentes, pues están en la etapa que define la personalidad y aunque ya son mayores de edad aún se les ven rasgos de adolescentes, por que lo seguramente en un par de años más los veremos como todos unos adultos. 

Las últimas fotografías que nos permitieron ver cómo se encuentran los mellizos en la actualidad fueron compartidas por la actriz de "La Malquerida" quien celebró sus 60 años de edad en compañía de su familia, por lo que se les vio en una cena y sorprendió lo grandes que están.

Esta es la última imagen compartida en el 2022. Foto: @victoriaruffo 
Anuar y Victoria celebraron los 60 años de su mamá. Foto: @victoriaruffo 

También hemos podido ser testigos de su crecimiento a través de las redes sociales del político Fayad quien como un padre orgulloso ha compartido imágenes de los logros y avances escolares de sus mellizos. 

Recuerdo de la celebración de 15 años de Victoria. Foto: @victoriaruffo 
El político festejó la graduación de secundaria de sus hijos. Foto: FB Omar Fayad
Así lucían cuando apenas eran unos niños. Foto: Twitter Omar Fayad

SIGUE LEYENDO: 

Toma asiento antes de ver la FOTO de Victoria Ruffo junto a sus hermanas, ¡son idénticas!