FAMOSO

Ella es Maricarmen de la Peña, la guapa hija de Lalo "El mimo" que se desempeña como modelo

El famoso artista escénico se casó sólo en una ocasión, del cual tuvo sólo una hija, de quien ha expresado es su adoración y única heredera

ESPECTÁCULOS

·
El famoso se convirtió en un ícono de la gran pantalla.Créditos: Foto: Especial

Dentro de la época del Cine de Ficheras hubo un actor que llamó la atención debido a sus intrépidas ocurrencias y habilidad con el doble sentido, se trata de Eduardo Meza de la Peña, más conocido como Lalo "El Mimo". A pesar de haber participado en varias producciones que tuvieron un destacado éxito dentro de este importante periodo en el cine mexicano, lo cierto es que durante una época el famoso artista escénico desapareció de forma misteriosa y no se supo el motivo de su ausencia.

Sin embargo, ahora esto ha quedado en el pasado y el famoso ha vuelto a figurar frente a los medios de comunicación, esto específicamente debido a que recientemente tuvo una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que ha dado de qué hablar.

Es de destacar que “El mimo” no siempre supo que se acercaría al gremio de la farándula y las estrellas, pues estudió Ingeniería Química en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, pero decidió darle otro rumbo a su vida luego de practicar teatro universitario y ser descubierto por Andrés Soler, con quien estudió actuación y posteriormente comenzó a trabajar.

La única hija de Lalo “El mimo”

A pesar de que no tuvo formación artística oficial, el famoso ha recibido diversos premios y reconocimientos por su trayectoria actoral, pues ha participado en 60 obras teatrales y más de 126 películas.  Precisamente debido a que no se desenvolvió siempre en el mundo de la fama, un querido amigo le recomendó que debía cuidarse, pues le dijo que cuando una persona es famosa “le salen hijos por todas partes”, así lo reveló durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa “El minuto que cambió mi destino”.

Maricarmen y su papá Lalo "El mimo". Foto blogspot: somoselespectador

Es por ello que el famoso sólo se casó en una ocasión y a pesar de que aseguró sólo está separado, no se arrepiente de su decisión. Su esposa fue al igual que él una figura del gremio del espectáculo y se trata de Mary Carmen Resendiz, quien además de ser una hermosa actriz del Cine de Ficheras, también triunfó como modelo de revistas y fotonovelas.

Quien precisamente heredó esta belleza y actualmente triunfa en el ámbito del modelaje es la única hija de ambos famosos, y se trata de Maricarmen de la Peña, quien se convertirá en la única heredera de todo lo que tiene el actor del Cine de Ficheras, pues así lo reveló durante la misma conversación con el periodista, a quien también le confesó que su hija es su máxima adoración.

Maricarmen de la Peña es muy apegada a su padre y así lo ha dejado ver en más de una ocasión en diversas fotografías con su progenitor; ella siguió los pasos artísticos de su mamá y de “El mimo”, por lo que se desempeña como actriz de televisión, teatro, cine y doblaje, además de que es conductora, productora y ha modelado en diversas sesiones de fotos.

Maricarmen ha posado en diversas sesiones fotográficas. Foto: Cupa.com / Ángeles Moreno

fal

SEGUIR LEYENDO:

Lyn May: Lalo "El Mimo" terminó con su carrera por éste comentario que le hizo a la vedette