MÚSICA MEXICANA

Valentín Elizalde: Así lucen hoy las tres hijas de "El gallo de Oro" tras 16 años de su asesinato

El famoso cantante de "Vete ya" dejó entrever poco sobre su vida privada, sobre todo lo que respecta a su familia e hijas

ESPECTÁCULOS

·
Valentín Elizalde, a 16 años de su muerte. FOTO: Especial

Valentín Elizalde es uno de los ídolos de la música regional mexicana, y este jueves 24 de noviembre se cumplieron 16  años del atentado armado que sufrió en Reynosa Tamaulipas, en donde perdió la vida; desde entonces, el famoso sigue siendo recordado por sus miles de fans en México.

A los 27 años de edad Valentín Elizalde perdió la vida en un atentado armado del que fue víctima, el joven sonorense fue perseguido al salir de su último evento en el palenque de la feria en Reynosa Tamaulipas.

Sobre la carrera de Elizalde

“El Gallo de Oro” como también era conocido en la escena musical dejó mucha tristeza entre sus fans y sobre todo en su familia, quienes sorpresivamente recibieron la noticia, además Valentín Elizalde se fue sin cumplir algunos de sus sueños, aunque se encontraba en la cima de su carrera, aun tenía asuntos y compromisos por cumplir.

Uno de los eventos a lo que no pudo llegar fue el que estaba programado para la noche del 25 de noviembre en Morelia, Michoacán a lado de otro grande de la música regional mexicana que también falleció: Joan Sebastian conocido también como “El poeta del pueblo”.

Cabe señalar que Elizalde poco dejó saber sobre su vida privada y algo que ha llamado la atención por parte de sus seguidores es todo aquello relacionado con sus hijas, pues en diversas ocasiones se ha hablado sobre la disputa por la herencia que les habría dejado.

Quiénes con las hijas de Valentín Elizalde

Sus hijas son: Gabriela, Valentina y Valeria, todas ellas de diferentes madres; con el paso de los años han cambiado físicamente pero también sus gustos, pues una de sus hijas, Valentina decidió seguir los pasos de su padre dentro de la escena musical. 

Gabriela Elizalde

Es fruto del primer matrimonio del intérprete de "Te quiero así" con Gabriela Sabag; ella maneja un perfil bajo, de hecho a diferencia de sus hermanas no cuenta con redes sociales. 

Las hermanas Valeria y Gabriela Elizalde. FOTO: Especial

Valentina Elizalde

Ella es la única hija que está a favor de su abuela, de hecho es la más activa en redes, plataformas que ha utilizado para defender a doña Camila y destacar que a su padre no le hubiera gustado ver a la familia distanciada por dinero. Ella es fruto de la relación de Valentín con Azucena Rincón.

Valentina Elizalde comparte fotografías con su padre en redes sociales. FOTO IG: valentina__elizalde

Valeria Elizalde

Con 20 años, es la más pequeña de las hijas de Elizalde, que además de haber perdido a su padre también a su madre Vianey Durán, a manos de la delincuencia organizada en 2016. 

Valeria Elizalde comparte fotografías recordando la carrera de su padre. 
FOTO IG: valeelizaldee

SIGUE LEYENDO:

Valentín Elizalde: así luce actualmente el lugar en el que "El Gallo de Oro" ofreció su último concierto hace 16 años