En el medio hay personalidades que se dan a notar debido a su talento, belleza o extravagancia, tal y como ha ocurrido con muchos artistas musicales, aunque también, hay quienes con todo y la polémica que han generado, se han vuelto los favoritos de sus fans, entre ellos Bad Bunny, quien por mucho tiempo fue relacionado sentimentalmente con la guapa y exitosa influencer Gabriela Berlingeri.
Sin embargo, hace unos meses, el conejo malo puso fin a estos rumores, estableciendo que él y Gabriela Berlingeri solo tenían una bonita amistad, por lo que en cualquier momento ella podría tener un novio o él podría tener una novia, ya que no los unía más que un amor fraternal.
No obstante, eso no quita el hecho de que Gabriela Berlingeri sea considerada una de las puertorriqueñas más bonitas del momento, quien gracias a sus emprendimientos es reconocida en redes sociales, donde constantemente comparte algunas fotografías de sus viajes, en las cuales destacan sus fotos en bikini.
Y aunque muchos podrían pensar que Gabriela Berlingeri podría tener un gusto limitado en cuanto a su guardarropa, lo cierto es que sus combinaciones son muy versátiles, prueba de ello son sus trajes de baño, los cuales van desde estilos brasileños, hasta triangulares, pasando por los clásicos halters.
Aunque, lo que más llama la atención del estilo de los bikinis de quien por mucho tiempo fue considerada como "La Primera Dama del Reggaetón" es que estos son muy coloridos y pasan de los tonos cálidos a los neutros, sin dejar de lado los colores fríos, lo cual da cuenta de lo multifacética que es Gabriela Berlingeri al momento de elegir sus atuendos.
Y aunque Bad Bunny solo la vea como una amiga, es un hecho que su belleza, carisma y talento la hacen ser la musa e inspiración de sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, red social en la que además de compartir fotografías desde la playa, goza posteando pics de los destinos paradisiacos que visita.
Demostrando que además de ser una mujer con un cuerpo y una voz espectacular, tiene un don especial para capturar los mejores escenarios, ya que sus imágenes no solo reflejan sus sentimientos, sino la belleza de su entorno y lo cómoda que se siente con su libertad, misma que comparte con su entrañable amigo, Bad Bunny, con el cual se le ha visto en diversos eventos de gala.
SIGUE LEYENDO:
Bad Bunny conquista el mundo cantando en español y lidera el poder latino