REGGAETON

Bad Bunny habla como nunca de su vida privada y aclara su relación con Gabriela Berlingeri

El famoso rapero puertorriqueño que interpreta éxitos como "Ojitos lindos" y "Me porto bonito" habló sobre su relación con Berlingeri y sorprendió a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad. FOTO: Instagram @badbunny.0ficiall

Recientemente el famoso reggaetonero y rapero Bad Bunny mejor conocido dentro de la escena musical como “El conejo malo”, decidió hablar al respecto de su relación con Gabriela Berlingeri.

El famoso intérprete de “Yonaguni”, “Ojitos lindos” y “Me porto bonito”, reveló que entre el Gabriela Berlingeri sólo existe una relación de amistad, por lo que en cualquier momento ella puede estar con otras personas y tener incluso novio, y por su parte él también podría establecer en cualquier momento que lo desee una relación amorosa con otra mujer que no sea ella.

Recordemos que hasta el momento Bad Bunny decidió mantener cierta distancia con el mundo de la farándula y su vida privada, específicamente lo que tiene que ver con sus relaciones amorosas, enfocándose solamente en temas que respecta a su música, sus letras, shows y colaboraciones.

Bad Bunny señala que sólo son amigos

Sin embargo, decidió romper el silencio y esclarecer el vínculo que mantiene con Gabriela, sin embargo el pasado fin de semana a través de un Instagram Live que duró alrededor de tres horas quiso hablar sobre su relación con ella, esto a pesar de que se mostró en dicho video bailando con ella uno de sus éxitos.

El famoso quiso hablar sobre el asunto amoroso y dejó en claro que ella no mantiene una relación de pareja o más allá de la amistad con Gabriela Berlinghieri, donde incluso agregó que solamente son “mejores amigos”.

“Nadie sabe que somos mejores amigos; si un día ella quiere tener novio, lo puede tener”, declaró el famoso rapero.

Sobre el éxito de Bad Bunny

Cabe señalar que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, se presentará en dos fechas en uno de los escenarios más grandes que hay en el país: el Estadio Azteca, al sur de la Ciudad de México el próximo diciembre de 2022.

Es importante destacar que de acuerdo con información de Celebrity Net Worth, portal dedicado a estimar la fortuna de las celebridades, el intérprete de 27 años que además es un ícono de la moda ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares, lo que en pesos equivale a 371 millones de pesos aproximadamente, consolidándose así como uno de los artistas más exitosos y mejor pagados en la actualidad.

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como "Bad Bunny". FOTO: Instagram @badbunny.0ficiall

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny ¿Cuál es la canción de Missy Eliott que fue plagiada en Safaera?

Bad Bunny: ¿A cuánto asciende la FORTUNA del "conejo malo"?