BAD BUNNY

Novia de Bad Bunny celebra su cumpleaños 27 con diminuto bikini

Gabriela es parte importante en la vida del reggaetonero quien en alguna ves confesó que aunque fue este año que se dio a conocer su romance, en realidad están juntos desde el 2017

ESPECTÁCULOS

·
Gabriela celebro su cumpleaños en la playa.Foto: IG @gabrielaberlingeri

Este 2020 para la mayoría fue un año muy complicado debido a la nueva forma de vida a la que nos hemos tenido que adaptar por la presencia del coronavirus, sin embargo, hay algunas personas que tratan de ver el lado bueno de la vida tal y como lo hizo Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny.

Y es que la joven originaria de Puerto Rico celebró su cumpleaños número 27 desde una bella playa, aunque no se sabe el lugar exacto en donde sopló las velas del pastel, la modelo compartió algunas fotografías de su celebración.

Sol, arena y mar

No necesitó nada más que de la naturaleza y la belleza del lugar desde donde posó con un diminuto traje de baño.

“Celebrando mis 27 de la mejor manera”, escribió la novia de Bad Bunny como pide de foto en las imágenes que compartió en su cuenta de instagram oficial.

Aunque entre los comentarios que se pueden ver, no se aprecia alguno de su famoso novio, la posibilidad de que hayan estado juntos ese día especial es muy alta, pues para nadie es un secreto que Gabriela es parte importante en la vida del reggaetonero quien en alguna ves confesó que aunque fue este año que se dio a conocer su romance, en realidad están juntos desde el 2017.

Desde que se dio a conocer la relación entre el Conejo Malo y Berlingeri, la puertorriqueña ha impactado por su belleza natural, pues en la mayoría de sus publicaciones la guapa modelo aparece prácticamente sin una gota de maquillaje.