VIDEOS DE TIKTOK

Bad Bunny hace serio reclamo en redes: "¿Ya están felices?"

La gira de Bad Bunny se mantiene por tercera semana como la más lucrativa del momento

TENDENCIAS

·
Todo lo que hace siempre se vuelve noticia. Créditos: Especial.

El cantante puerto riqueño Bad Bunny se volvió tendencia de nueva cuenta en TikTok tras “regañar” a sus seguidores, luego de que anteriormente haya sugerido que lo bombardean con mensajes para que suba más contenido a su cuenta. En uno de los clips que subió se le vio bastante serio, aunque muchos consideran que se trataba de una broma del famoso.

En el video comienza a decir en tono enfadado “¿Ya?”, frase que muchos interpretaron como una complacencia de mala gana. Sin embargo, otros usuarios se lo tomaron con humor y le dejaron cariñosos mensajes al cantante.

La situaciones que ponen en jaque al puertorriqueño no solo se han dado en la red. Hace unos meses, "el conejo malo" generó mucha polémica al besar una de sus fans en Puerto Rico, mientras se pensaba que tenía pareja. Eso sin contar que también se habló mucho de él porque besó a uno de sus bailarines en una de sus presentaciones. Es una figura que sin duda genera mucha expectativa con cada acción que hace. 

Hizo un video musical combinado con reportaje 

En cuanto a la música, el reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, lo ha hecho de nuevo y es la sensación de la red gracias a que hace unas horas lanzó el video musical de "El Apagón", un tema que es parte de su más reciente material discográfico "Un verano sin ti", pero no es sólo eso, el intérprete metió dentro un reportaje de la periodista Bianca Graulau que lleva por nombre "Aquí vive gente".

Es el relato de "Puerta de Tierra" una zona de residencias populares que ahora es el blanco de las grandes empresas inmobiliarias, que buscan desplazar a los habitantes para que abandonen sus hogares en un lapso no mayor a 30 días, sin las mínimas consideraciones, pues algunos de ellos llevan más de 50 años habitando en los edificios que ahora se venden en 1.5 millones de dólares para que se conviertan en atractivos para extranjeros. 

Se mantiene en lo más alto 

La gira de Bad Bunny se mantiene por tercera semana como la más lucrativa del momento, con ingresos promedio de más de 8,6 millones de dólares.

Daddy Yankee también figura entre las 20 giras con mayores ingresos a nivel mundial, según la lista semanal de Pollstar. Yankee ocupa el 15o puesto, con ingresos de más de 1,8 millones de dólares. Los Rolling Stones con más de 8,5 millones de dólares y los Red Hot Chili Peppers con más de 6 millones de dólares ocupan el segundo y el tercer lugar respectivamente.

A continuación, las giras mundiales más lucrativas con ingresos promedio de taquilla por ciudad y costo promedio por boleto para la semana del 18 de septiembre. La lista se basa en información proporcionada a la publicación especializada Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de recintos.

  1. Bad Bunny; 8.633.155 dólares; 222,01 dólares.
  2. The Rolling Stones; 8.555.796 dólares; 166,07 dólares.
  3.  Red Hot Chili Peppers; 6.096.472 dólares; 115,90 dólares.
  4. Coldplay; 6.087.322 dólares; 92,85 dólares.
  5. Elton John; 5.572.047 dólares; 159,11 dólares.
  6. Lady Gaga; 5.420.743 dólares; 123,91 dólares.
  7. Ed Sheeran; 5.161.126 dólares; 82,34 dólares.
  8. Def Leppard / Mötley Crüe; 5.044.080 dólares; 132,65 dólares.
  9. Guns N’ Roses; 4.124.073 dólares; 90,74 dólares.
  10. Kenny Chesney; 3.228.275 dólares; 102,87 dólares.

SIGUE LEYENDO...

Bad Bunny hará un dueto con Los Huracanes del Norte?; esto es lo que se conoce

Cuando Marciano Cantero cantó con Bad Bunny y dijo "las letras del reggaetón son más interesantes que las del rock"

Con información de AP