BAD BUNNY

Novia de Bad Bunny enciende Instagram presumiendo torneadas piernas: Fotos

La bella Gabriela Berlingeri compartió varias fotografías presumiendo un sensual outfit que dio mucho de qué hablar en la red social Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Gabriela dejó a más de uno con la boca abierta. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Gabriela Berlingeri, novia del famoso Bad Bunny, subió una sesión de fotos que de inmediato llamó la atención en la red social Instagram por lo que se convirtió en tendencia.

La guapa mujer, quien no es muy activa en su perfil oficial en su cuenta, publicó cerca de 5 fotografías que se tomó frente al espejo.

Berlingeri porta una especie de conjunto en dos partes, falda y blusa de manga larga en color negro, el cual muestra su tonificada figura.

El outfit de Gabriela deja al descubierto un sensual escote, así como su abdomen ya que es una especie de ombliguera así como una sensual parte en la falta que deja al descubierto su pierna izquierda.

Todo un hit en Instagram

Gabriela Berlingeri alcanzó en cuestión de horas más de 413 mil me gusta así como decenas de comentarios resaltando su belleza y sus torneadas piernas.

De hecho en todas las fotografías de la bella mujer de Puerto Rico se ve su muslo y pantorrilla izquierda, perfectamente torneadas.

La mayoría de los comentarios resaltan las bellas piernas de la pareja de Bad Bunny, quien recientemente fue relacionado a un supuesto amorío con la cantante española Rosalía.

Los rumores iniciaron luego de que ambos grabaran la famosa canción "La Noche de Anoche", en donde actúan de forma romántica, aunque al parecer todo se trató de un rumor y el Conejo Malo sigue felizmente enamorado de Berlingeri.

gzm