HOLLYWOOD

¡Olvida a Camila Cabello! Shawn Mendes estrena romance con famosa quiropráctica 26 años mayor

El cantante abrió una vez más su corazón y comenzó un noviazgo con una destacada doctora que tiene como pacientes a famosos como Justin Bieber

ESPECTÁCULOS

·
Shawn Mendes estrena romance con famosa doctora 26 años mayor que élCréditos: Instagram @shawnmendes

Tras su dolorosa ruptura con Camila Cabello, el cantante Shawn Mendes decidió darle una nueva oportunidad al amor y comenzó una relación con una famosa quiropráctica que es 26 años mayor que él. La pareja ya no oculta su amor, pues fue captada con tiernos y románticos gestos entre ellos sin importar que se tratara de un lugar público. 

El intérprete de “Señorita” anunció su ruptura con Camila Cabello en noviembre de 2021 luego de las vacaciones que disfrutaron juntos en Oaxaca durante el Día de Muertos. En agosto pasado la cantante fue captada con Austin Kevitch, director ejecutivo de la exclusiva aplicación de citas Lox Club, entre besos y tomados de la mano confirmando así su noviazgo. 

Shawn Mendes estrena romance con Jocelyne Miranda, 26 años mayor que él. Foto: TW @choquei

Esta vez los paparazzis sorprendieron a Shawn Mendes en una actitud romántica con la doctora Jocelyne Miranda, una destacada quiropráctica de 50 años que robó el corazón del también compositor. Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto, sin embargo, se ha señalado que ya se conocían desde hace un tiempo por lo que su relación es reciente y están dispuestos a gritar su amor. 

Miranda es conocida por trabajar en biodinámica corporal y tejidos blandos, con 20 años de experiencia en quiropraxia entre sus pacientes destacan estrellas de la música como Justin Bieber, su esposa Hailey Bieber y Justin Timberlake. Todo indica que Mendes también figuraba entre sus clientes, pero con el tiempo surgió más que una amistad entre ellos. 

Ruptura con Camila Cabello 

En noviembre del año pasado la pareja anunció el fin de su relación a través de un comunicado y se negaron a dar más declaraciones al respecto: “Nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”. 

Meses después en entrevista para Apple Music 1, Camila Cabello decidió romper el silencio y hablar por primera vez de los motivos de su ruptura con Shawn Mendes, asegurando que habían comenzado su relación muy jóvenes tratando de llevarla como adultos, lo que los llevaría a perder de vista sus carreras. 

“Mientras estuvimos juntos pensaba: ‘¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana?’ La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, detalló. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Olvida a Shawn Mendes! Románticas fotos confirman el nuevo noviazgo de Camila Cabello

Shawn Mendes cancela su gira mundial; este es el preocupante motivo