CAMILA CABELLO

¡Olvida a Shawn Mendes! Románticas fotos confirman el nuevo noviazgo de Camila Cabello

La cantante y su nuevo novio fueron captados en cariñoso momento tomados de la mano y besándose

ESPECTÁCULOS

·
Camila Cabello estrena romance con el empresario Austin KevitchCréditos: Instagram @camila_cabello

Camilla Cabello ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras su ruptura con Shawn Mendes en noviembre de 2021, pues la cantante fue captada en un romántico paseo con su nuevo novio mientras se toman de la mano y se besan. 

Los intérpretes de “Señorita” anunciaron el fin de su relación luego de dos años a través de un breve comunicado en sus redes sociales, aunque no mencionaron el motivo señalaron que fue de mutuo acuerdo y que el cariño que se tienen continuaría con su amistad. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno y Pedrito Sola critican a Camila Cabello por fotos en bikini; la comparan con Chiquis Rivera

Mendes y Camila Cabello fueron captados juntos tras su ruptura y esto intensifico los rumores de una reconciliación dando esperanzas a sus fans; sin embargo, todo terminó cuando se vio a la cantante paseando en Los Ángeles, California, con un atractivo y misterioso hombre

Camila Cabello estrena romance. Foto: Twitter @bestgug

Desde ese instante fue evidente la química entre ellos y aunque en las imágenes no existían ningún gesto que indicara un nuevo noviazgo, las risas fueron parte de la complicidad en la misteriosa cita de la que hasta ese momento poco se sabía. 

Camila Cabello estrena romance 

La intérprete de “Don’t Go Yet” ha mantenido los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, por ello, fueron los fans quienes se dieron a la tarea de investigar más sobre quién era aquel misterioso hombre que hoy ocupa su corazón. 

Se trata de Austin Kevitch, director ejecutivo de la exclusiva aplicación de citas Lox Club, que sólo se puede usar en Nueva York, Los Ángeles y Miami.  Aunque algunos señalaron que pudieron haberse conocido gracias a la app, más tarde se reveló que el actor Nicholas Galitzine, coprotagonista de “Cenicienta”, fue su Cupido y los presentó. 

Te puede interesar: Camila Cabello cumple años este 3 de marzo; conoce su trastorno obsesivo compulsivo

Hasta el momento Camila Cabello no ha dado más declaraciones sobre su nueva relación, pero los fans han externado su apoyo a través de las redes sociales con tiernos mensajes donde desean que sea feliz con el empresario

Camila Cabello con Austin Kevitch. Foto: Twitter @ccabello_pe

SIGUE LEYENDO: 

Camila Cabello luce el bikini naranja ideal para mostrar tus curvas con orgullo este verano | FOTOS

Shawn Mendes enseña el traje de baño ideal para hombres este verano 2022

Camila Cabello abre su corazón y habla de su ruptura con Shawn Mendes: “Las prioridades cambian”