¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

La cajera de Oxxo demuestra la falda más top del momento

La joven trabajadora regiomontana se lució modelando durante una sesión profesional de maquillaje

TENDENCIAS

·
Alex es la cajera más popular del Oxxo.Créditos: @lupana_cano

Es originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Alex Silva es una joven que ha ganado popularidad en TikTok al compartir algunas anécdotas de su trabajo como cajera de un Oxxo, por lo que ha llamado la atención de miles de seguidores en muy poco tiempo. A pesar de que no es la primera vez que un empleado de alguna franquicia se vuelve viral en TikTok, Alex Silva ha logrado destacar con tan solo 10 videos en TikTok, acumulando más de 1 millón de visualizaciones y más de 200 mil seguidores en muy poco tiempo, convirtiéndose en una influencer. En todos los videos de TikTok, Alex Silva posa con su uniforme del Oxxo y comparte varias historias que le ha tocado vivir como cajera de dicha franquicia.

Como mencionamos, la joven mexicana aprovecha sus redes sociales para mostrar el outfit que suele usar. En uno de sus videos de TikTok, Alex Silva muestra sus calcetas con los logotipos de Oxxo en color rojo y amarillo, y un tierno hot dog estampado en la base del empeine. El resto de su vestimenta está conformado por unos leggings a la cadera en tono rosado, unos tenis negros, su clásica gorra negra y su inconfundible playera de una trabajadora de la marca Oxxo. Además suele usar lentes de pasta dura en color transparente y aretes con formas curiosas de una dona y un café, y muchos otros dulces y alimentos que se venden en la famosa tienda de color rojo.

Alex luce de maravilla maquillada o al natural. Foto: @lupissilvacano

FOTOS: Issa Vegas paraliza la red en ajustado traje de baño

Alex Silva enamoró a todos en la red 

El video más popular de la cajera del Alex Silva en TikTok supera el millón de reproducciones y es un clip donde asegura que si no le aportan dinero para la campaña “redondeo”, ella se pone unos jeans muy ajustados, un chaleco escotado de mezclilla y un maquillaje bastante atrevido que resalta sus ojos en tono miel. Los comentarios de ese video celebran su belleza y creatividad para fomentar que la gente apoye con una cantidad de dinero a la gente que más lo necesita. Otros se burlan y le dicen que la segunda caja nunca está abierta o que el sistema se les cae a cada rato

Alex es famosa en TikTok. Leyenda

Es bien conocido que la bella Alex Silva saltó a la fama por compartir video en la red social TikTok durante su etapa como cajera en una tienda Oxxo en México, pero ahora con sus fotos en Instagram podemos conocer más de su talento y formación para el modelaje. Su belleza suma a su carisma y paciencia para trabajar tantas horas parada en una tienda. 

Alex es una gran modelo. Foto: @lupissilvacano

La joven Alex Silva también muestra otra faceta, como por ejemplo, la de ser una auténtica “chica fit”, en donde suele mostrarse fuera del trabajo paseando en las bicicletas del Parque Fundidora con un look totalmente deportivo, fuera de su uniforme natural de Oxxo. En el pasado, atractivas empleadas de tiendas de conveniencia y departamentales se han vuelto virales en redes sociales y han sufrido despidos debido a su alta exposición y acusadas de dañar a la empresa, pero Alex sigue trabajando.

Alex adora posar para la lente. Foto: @lupissilvacano

La cajera del Oxxo revela cuánto gana 

Con más de 500 mil seguidores, Alex Silva volvió a ser tendencia con un video en TikTok por afirmar que gasta más dinero en cosas de la misma tienda, que lo que percibe como salario. “Se los juro que ya no sé qué hacer con mi vida, gano 800 pesos a la semana y me gasto mil 300 tragando cosas”, expresó Alex mientras tomaba leche desde un envase.

El video ha ganado, hasta el momento, más de 260 mil likes y casi 2 mil comentarios y como era de esperarse desató polémica entre los usuarios quienes comenzaron a hacer diversos cuestionamientos. “Una pregunta para los de Oxxo, si su sueldo es muy bajo, como por qué siguen en ese trabajo? Hay beneficios?”, “Que no ganaban 1300 más comisión y premios”, “Que no pagan 900”, “Yo ganaba eso de auxiliar de piso”, fueron algunos de los comentarios.

Alex se la pasa comiendo en el Oxxo. Foto: @lupissilvacano

SIGUE LEYENDO:

La cajera del Oxxo: 3 FOTOS de Alex Silva que enseñan su belleza al natural

VIDEO: la cajera del Oxxo paraliza Instagram comiendo 3 tacos de la calle

La cajera del Oxxo conquista Instagram con 5 FOTOS en su etapa de modelo

VIDEO: la cajera del Oxxo enseña en TikTok la forma ideal de comer la sopa de vaso

VIDEO: la cajera del Oxxo paraliza TikTok con su belleza y alegría desde la segunda caja