FAMOSAS EN REDES SOCIALES

La cajera del Oxxo conquista Instagram con su belleza al natural

La belleza de Alex Silva suma a su carisma y paciencia para trabajar tantas horas parada en una tienda

TENDENCIAS

·
Alex tiene más de 50 mil seguidores en Instagram. Créditos: @lupissilvacano

Este fin de semana la bella cajera del Oxxo Alex Silva nos sorprendió y a sus miles de seguidores en las redes sociales como Instagram y TikTok por compartir contenido fresco mientras labora en la tienda y por darse un tiempo de descanso para asistir a una fiesta de disfraces con varios de sus amigos.   

En una serie de historias en Instagram pudimos ver a la guapa influencer arriba de un auto y luciendo un lindo disfraz de genio. Alex Silva se lució portando un velo en tonos morados y con brillos, un top azul claro, un largo pantalón holgado de seda y para cubrirse del frío usó un saco tipo gamuza en color morado. Para el makeup se pintó los labios en un tono rojo, utilizó un poco de rubor rojizo en las mejillas y una base en color claro. El pelo lo mantuvo liso y cubierto por el velo, mientras que las cejas las delineó finamente.   

Alex se fue de fiesta de Halloween. Foto: @lupissilvacano

Con disfraz de conejita, la cajera del Oxxo Judith Sánchez conquista Instagram

VIDEO: curvy cajera del Oxxo paraliza TikTok con tremendo baile

5 FOTOS de Alex Silva en su etapa de modelo

Gracias al perfil de Alex Silva en la red social Instagram (@lupissilvacano) pudimos descubrir su etapa como modelo. La bella chica se luce en decenas de fotografías posando para la lente de fotógrafos en escenarios maravillosos como bosques o en lugares muy urbanos que ayudan a mezclar la prendas que adora Alex portar todos los días. Desde vestidos, faldas, hasta unos clásicos jeans, la guapa influencer logró conquistar el corazón de sus casi 60 mil seguidores.   

Alex atiende un Oxxo. Foto: @lupissilvacano
Su belleza es celebrada por miles. Foto: @lupissilvacano

Es bien conocido que la bella Alex Silva saltó a la fama por compartir video en la red social TikTok durante su etapa como cajera en una tienda Oxxo en México, pero ahora con sus fotos en Instagram podemos conocer más de su talento y formación para el modelaje. Su belleza suma a su carisma y paciencia para trabajar tantas horas parada en una tienda. 

Alex es famosa en TikTok. Foto: @lupissilvacano
Desde muy joven posó para la lente. Foto: @lupissilvacano

FOTOS: Frida, la aficionada más bella del Pachuca, conquista TikTok celebrando campeonato de los Tuzos

¿Quién es Alex Silva, la cajera más bella del Oxxo? 

Es originaria de Monterrey, Nuevo León, Alex Silva es una joven que ha ganado popularidad en TikTok al compartir algunas anécdotas de su trabajo como cajera de un Oxxo, por lo que ha llamado la atención de miles de seguidores en muy poco tiempo. A pesar de que no es la primera vez que un empleado de alguna franquicia se vuelve viral en TikTok, Alex Silva ha logrado destacar con tan solo 10 videos en TikTok, acumulando más de 1 millón de visualizaciones y más de 150 mil seguidores en muy poco tiempo, convirtiéndose en una influencer. 

Alex luce de maravilla el color amarillo. Foto: @lupissilvacano

En todos los videos de TikTok, Alex posa con su uniforme del Oxxo y comparte varias historias que le ha tocado vivir como cajera de dicha franquicia.

El outfit de Alex Silva

Como mencionamos, la joven mexicana aprovecha sus redes sociales para mostrar el outfit que suele usar. En uno de sus vídeos de TikTok, Alex Silva muestra sus calcetas con los logotipos de Oxxo en color rojo y amarillo, y un tierno hot dog estampado en la base del empeine.

El resto de su vestimenta está conformado por unos leggings a la cadera en tono rosado, unos tenis negros, su clásica gorra negra y su inconfundible playera de una trabajadora de la marca Oxxo. Además suele usar lentes de pasta dura en color transparente y aretes con formas curiosas de una dona y un café.

Alex es toda una profesional en el trabajo. Foto: @lupissilvacano

Unos tacos en la calle

Alex Silva se dio un tiempo en su hora de descanso en la tienda Oxxo donde trabaja para salir a comer unos ricos tacos callejeros. En una historia en su perfil de Instagram, la guapa modelo compartió una imagen cargando tres deliciosos tacos de carne con nopales y con la leyenda: “amanecí bien hambrienta”. Este gesto hizo que el apetito de su fandom despertara y exigieron la ubicación de tan deliciosos tacos. 

Unos ricos tacos de asada. Foto: @lupissilvacano

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: la cajera del Oxxo paraliza TikTok con su belleza y alegría desde la segunda caja

VIDEO: la cajera del Oxxo enseña en TikTok la forma ideal de comer la sopa de vaso