REDES SOCIALES

Frente al espejo, la Cajera de Oxxo demuestra el vestido ideal para esta temporada

La influencer ya marca tendencia en los look de invierno.

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana marca tendencia para el invierno.Créditos: I.G: @lupissilvacano

La cajera de Oxxo no deja marcar tendencia a través de sus redes sociales. Para sorpresa de millones, Alex Silva se ha vuelto una estrella de las redes sociales con videos sencillos, mostrando su jornada de trabajo y como se divierte en la tienda donde trabaja como también, sus días en la intimidad de su casa.

En la red social Instagram, la influencer mexicana ya cuenta con 60 mil seguidores mientras que en la de TikTok, ha adquirido el cariño de sus más de 500 mil fanáticos. Ni hablar de sus videos virales en la red social china, donde uno que es muy gracioso ya tiene casi 10 millones de reproducciones y la convierte en una mujer viral.

La cajera de Oxxo. Fuente: Instagram @lupissilvacano

La cajera de Oxxo: 3 FOTOS de Alex Silva elevando la temperatura con coqueta minifalda

Gracias a eso, la cajera de Oxxo es toda una sensación y está marcando tendencia en muchas cosas. Es que esta chica que se hizo de las calles, es un gran ejemplo de la belleza mexicana y por eso las mujeres la buscan para saber como se viste y que maquillaje le viene mejor. Por eso, subió una producción muy recomendable que no puedes perderte.

Ahora, la mexicana subió una foto a Instagram donde muestra como se debe vestir en invierno. En las imágenes se la puede ver muy suelta de cuerpo con un vestido bien pegado al cuerpo y de varios colores. Además, la influencer se colocó un gorro de lana con una campera negra haciendo juego.

La cajera de Oxxo. Fuente: Instagram @lupissilvacano

Es que la cajera de Oxxo ya dejo de ser una simple chica que pasa fotos y videos para sus amigos en las redes. Se ha convertido en toda una personalidad donde muchos hombres y mujeres la observan todo el tiempo para ver que hace. Es por eso que si ella se vistió de esa forma, debes tomar nota antes que el frio llegue.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Aida Cortés enseña en OnlyFans su coqueto gusto por la lencería

Irela Torres paraliza la red con su perfecta y fina figura