BTS

Jungkook de BTS revela la historia real de su única novia y por qué terminó con ella

El Golden Maknae se sincera con sus fans y revela la única pareja real que ha tenido, pues es el primer integrante en tener novia de manera oficial

ESPECTÁCULOS

·
El idol K-Pop confiesa por qué terminaronCréditos: Especial

¡Jungkook de BTS terminó con su primera novia! El cantante K-Pop es uno de los idols surcoreanos más populares del momento, incluso fue nombrado como el hombre más sexy del mundo en 2022 por la revista People. El idol es uno de los más cotizados y él mismo contó la historia real de su relación amorosa. 

Aunque es sabido por sus fans que el Golden Maknae de BTS tiene un crush con la cantante IU, ha sido vinculado con otras famosas como Lisa de BLACKPINK, una actriz de doramas coreanos y una tatuadora con la que se le vio en el pasado. Sin embargo, antes de todas estas chicas, hubo alguien con quien tuvo una relación. 

La joven, cuya identidad se desconode, aseguró que se casaría con Jungkook, ya que el integrante de BTS le hizo una promesa en una carta que le escribió. Sin embargo, él mismo decidió contar la historia real de su única novia y por qué terminó con ella, conoce a la ex del Golden Maknae.

BTS: Jungkook habla de su novia y revela porque su historia de amor no funcionó

Jungkook de BTS se sincera sobre su vida amorosa y revela que terminó con su novia. Y, aunque la relación no es reciente, las fans se sorprendieron con su declaración. Esto sucedió durante uno de sus primeros realitys shows, donde él mismo contó la historia real de su primera pareja. 

Nunca he experimentado el verdadero amor

El cantante confesó que estaba en una relación que no era formal, pues en ese momento para él estar o no con esa persona se consideraba "salir". Jungkook asegura que eran muy jóvenes y les gustaba bromear, por lo que simplemente aceptaron verse, pero la realidad es que jamás tuvieron una cita. 

El cantante de BTS también explicó que cuando se volvieron a ver después de mucho tiempo, decidió terminar con ella. En ese entonces tenía 12 0 13 años.

Sigue leyendo: 

BTS: 3 Razones por las que son únicos y nunca serán superados por los grupos K-Pop

Compositora de BLACKPINK explota con Jennie, así arremetió en su contra