PARECE OTRO

El VIDEO de Lupillo Rivera donde luce irreconocible y antes de su amor prohibido con Belinda

Uno de los mayores representantes de la música regional mexicana, no se veía como ahora hace más de 20 años

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete luce muy diferente en la actualidad.Créditos: Especial

El cantante y compositor de música regional mexicana Lupillo Rivera, quien actualmente tiene 50 años, se caracteriza actualmente por ser calvo y por su tupida y bien delineada barba; sin embargo, es posible que pocos recuerden cómo lucía físicamente en sus inicios, es decir, hace más de 20 años.

Empero en las redes es posible encontrar las huellas de su pasado. Hay un video en el que el intérprete de Sufriendo a solas o Borracho nací, está irreconocible, ya que en el aparece con un pequeño bigote y sin barba, además aunque porta un sombrero, se puede ver su cabello negro.

Sí, mucho antes de tener un romance con Belinda y tatuarse en su honor, no era calvo, incluso lucía más delgado, tal como se puede apreciar en este video grabado en el 2000, en el que interpreta Judicial federal.

Su video tiene más de 70 mil vistas y diversos comentarios como "Se veía antiguo jajajja pero ese es mi Lupillo rivera bien guapo el sr", "No manches lupillo tenia cabello se veía más guapo así", "Copiando a don chalino Sánchez pero si muy bien cantaba lupillo cundo empezaba".

Lanza advertencia 

El artista estadounidense de origen mexicano ha estado inmerso en varios escándalos, el más reciente fue que pidió a todas aquellas personas que realicen homenajes a su hermana, quien el próximo 9 de diciembre cumplirá 10 años de haber muerto, que le den un porcentaje de las ganancias a sus sobrinos.

“Sí, les recomiendo a todas las personas que le van a hacer un homenaje a mi hermana que le manden un porcentaje a mis sobrinos, ahí de las ganancias (…) ellos se merecen todo ¿no?, ellos se merecen toda la atención y hay que acordarnos que mi hermana trabajó mucho por ellos y es lo que se debe hacer”, expresó la estrella, de acuerdo con el portal grupero Bandamax.

Seguir leyendo:

¿Lupillo Rivera envió a Manelyk un helicóptero con rosas en Acapulco Shore?, "La pajarita" revela quién lo hizo*

Lupillo Rivera: la reacción del cantante cuando le pidieron en pleno concierto que cantara “Sapito”, el éxito de Belinda

Trata de no respirar antes de ver cómo lucía Lupillo Rivera con cabello