Las redes sociales de las famosas pusieron a los bañadores como los grandes protagonistas del momento y es que para darle la bienvenida al otoño compartieron sus mejores looks que van desde los bikinis negros de Kylie Jenner y Fernanda Castillo hasta un traje de baño muy colorido que modeló este domingo la guapa Adamari López y con el que causó furor en la red. Por si fuera poco, con este último atuendo, la actriz se confirmó como toda una diva de la moda.
Aunque su colorido traje de baño con estampado es perfecto para usar sin importar la edad, se trata de la opción perfecta para mujeres de más de 50 años que quieren lucir a la moda sin perder una imagen elegante y llena de glamur. Asimismo, dejó en claro que una apuesta como esta es magnífica para derrochar estilo desde un crucero e imponer moda mientras logra acaparar todas las miradas por lo icónica que luce.
En pocas ocasiones Adamari López se ha dejado ver en bañador y con su más reciente publicación en Instagram demostró que a sus 51 años sigue teniendo una de las figuras más envidiables de la industria, además que conoce todos los secretos de moda con los cuales conseguir seguir luciendo perfecta y con el mejor estilo. En esta ocasión, demostró que tonos como el rosa pastel y el verde son perfectos para cautivar a todos.
"La vida es un millón de momentos", escribió la puertorriqueña para presumir su outfit de este domingo con el que disfrutó de las comodidades de un crucero de lujo. En lo que respecta a su traje de baño, destaca por ser de una sola pieza y con un escote halter que permite que tanto los hombros como los brazos queden al descubierto, mientras que el cuello destaca por un tirante grueso que da el toque de elegancia.
Por otro lado, Adamari López agregó un kimono colorido para lucir más glamurosa en su sesión de fotos y cuya forma permite que la figura se vea aún más estilizada, además que se trata de la opción magnífica para aquellas mujeres que buscan un estilo más discreto y sencillo con el cual no llamar demasiado la atención y que resulta perfecto para cubrir los escotes del bañador.
Cabe destacar que tanto el kimono como el traje de baño tienen el mismo estampado asimétrico con formas diferentes en las que se aprecian colores como el rosa pastel, verde, azul marino o violeta, pero para neutralizar lo colorido de las prendas, la actriz lució un sombrero playero y unos lentes oscuros que también ayudaron a lograr una imagen muy glamurosa.
SIGUE LEYENDO
Fernanda Castillo tiene el bikini negro con escote ideal para unas vacaciones en la playa
Video: Yeri Mua y Karely Ruiz se besan en plena pasarela y despejan dudas de una rivalidad
VIDEO | Livia Brito presume cuerpazo en Instagram con overol