CELEBRIDADES

FOTO | Luis R. Conriquez le regala un carro usado a su mamá y desata críticas en redes sociales

Luis R. Conriquez no pudo estar en la fiesta de celebración de su mamá debido a sus compromisos de trabajo, pero le compró un gran regalo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es uno de los más famosos del momento.Créditos: Spotify

Luis R. Conriquez se coronó como le mejor hijo del mundo al regalar a su mamá un automóvil, el joven de 26 años presumió el obsequio que tuvo con ella, pero en redes sociales se dividieron opiniones al criticar que no se trataba de un carro nuevo.

“No es un carro del año, pero te mereces eso y más madre feliz cumpleaños de parte de nosotros”, escribió junto a la imagen del regalo, el intérprete de temas como “Botones azules”, “Me metí en el ruedo”, “El Búho” y “JGL” por mencionar las más populares.

 

El regalo que le compró a su madre. Captura de pantalla 

Entre los comentarios que se pueden leer en dicha publicación en Instagram, algunos hacen recomendaciones de cuál hubiera sido el regalo perfecto o que modelo de coche tendría que haber comprado para su madre, mientras que otros aplauden el gesto y dicen que no importa si es algo nuevo, sino el detalle.

Luis R. Conriquez no pudo estar en la fiesta de celebración de su mamá debido a que esta noche se presentará en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco y además ha estado llevando a cabo varios conciertos por diversos estados de la república mexicana.

Los fanáticos dicen que le hubiera regalado un auto nuevo. Captura de pantalla

 

De dividieron las opiniones. Captura de pantalla

Luis R. Conriquez y sus recientes polémicas

La estrella creadora de los “corridos bélicos” hace una semana afirmó el rumor que hablaba sobre la salud de si esposa, el cantante dijo que era verdad que su pareja sentimental había sufrido un accidente automovilístico y que ahora se está recuperando en un hospital de la cuidad de Hermosillo.

También durante las últimas semanas se dio a conocer que había sido “levantado” por personas relacionadas con actos delictivos, pero rápidamente salió a desmentir dicho rumor y dijo que nada era verdad y que se encontraba bien de salud.

Luis R. Conriquez junto a su pareja Karen. FB/luisrconriquezoficial

Seguir leyendo 

VIDEO | Luis R. Conriquez: tras rumor sobre atentado, se enoja y detiene show porque le tronaron los dedos