LUCE PRECIOSA

Maribel Guardia: este es el sexy atuendo con el que confirma que la mezclilla puede usarse sin importar la edad

Con este atrevido outfit, la bella actriz de 63 años demostró nuevamente que el tiempo no le cobra factura

ESPECTÁCULOS

·
Este es el atuendo con el que Maribel Guardia se llevó las miradasCréditos: @maribelguardia

Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, quien gracias a su talento ha logrado protagonizar diversas cintas del cine mexicano, aunque también ha participado en varias telenovelas del país, mismas que han confirmado sus dotes artísticos.

Aunque en esta ocasión no nos centraremos en la trayectoria de la bella actriz de Costa Rica, sino que hablaremos acerca de su sentido de la moda, el cual confirmó una vez más que los años no pasan por ella.

Fue en su última publicación de Instagram que Maribel Guardia mostró como la edad no es un impedimento para lucirte con la ropa de mezclilla, misma que además de estar en tendencia durante esta temporada, brinda mucha comodidad a quien la utiliza.

Prueba de ello es el sexy conjunto con el que Maribel Guardia posó para la última pic que compartió en la mencionada red social, donde además de de coronarse como la más bella de la semana, dejó en claro que las mujeres pueden lucir sus cuerpos sin importar la edad, complexión o raza.

¿Te gusta el atuendo de Maribel Guardia?

En la foto, Maribel Guardia deja al descubierto sus pies, los cuales no llevan ningún tipo de calzado, dando la ilusión óptica de que sus piernas están más alargadas. Aunque lo que verdaderamente llama la atención es el look elegido por la vedette, quien nuevamente dio cátedra de estilo con su atuendo.

Así, con un crop top y una minifalda, ambas de mezclilla, Maribel Guardia lució sus curvas sin miedo al que dirán, mostrando lo bien que se conserva a sus 63 años.

De hecho, ella y Lourdes Munguía son consideradas dos de las mujeres más bellas del mundo de la farándula en México, quienes además de compartir el sexy estilo al momento de vestir, son contemporáneas, ya que mientras la costarricense tiene 63 años, la mexicana tiene 61 años.

En cualquier caso, ambas son la prueba viviente de que la sensualidad no conoce edades, pues siempre y cuando tú te sientas cómoda, puedes seguir luciendo tu cuerpo.

SIGUE LEYENDO:

"Yo lo quiero mucho": Maribel Guardia confiesa si tuvo un amorío con Andrés García

Lourdes Munguía presume la cintura más pequeña en look rojo de encaje