MODA DE FAMOSAS

FOTO | Maribel Guardia presume sus curvas en brillante body rosa estilo Barbie

La actriz dio cátedra de estilo al presumir piernas de infarto con un ajustado atuendo y medias de red

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia presume piernas de infarto con look rosaCréditos: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo gracias a su talento y arrolladora belleza, algo que no duda en presumir dejando ver que la moda se encuentra entre sus pasiones y lo lleva directo al escenario con atuendos brillantes como el más reciente estilo Barbie. 

La actriz, de 63 años, se ha convertido en referente de moda y estilo con sus looks que comparte con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram donde le llueven una lluvia de halagos por su escultural figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación. 

Body estilo Barbie de Maribel Guardia. Foto: IG @maribelguardia

Esta vez la también cantante presumió uno de sus atuendos para la puesta en escena “Lagunilla mi barrio”, pues es parte del elenco y en ella muestra sus dotes de baile con impactantes movimientos de cadera que la llevaron al éxito en llamado “cine de ficheras” junto a importantes estrellas como Alfonso Zayas y Rafael Inclán. 

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia presumió su figura en un ajustado body en color rosa decorado con pequeñas perlas y brillantes con las que se realizan elegantes formas. Para acompañarlo optó por unas medias de red y zapatillas transparentes, así como un maquillaje lleno de brillo en el mismo tono. 

Looks de Maribel Guardia estilo Barbie 

Los tonos vibrantes fueron uno de los favoritos durante el verano ya que aportaban el toque divertido a cualquier atuendo, debido a esto se quedarán durante otoño para combinarse con los colores cálidos de la temporada dejando de lado lo convencional en la moda y abriendo paso a looks más alegres

El estilo Barbiecore se ha convertido en uno de los más populares y celebridades en Hollywood como Megan Fox, Dua Lipa, Zendaya y Anne Hathaway se han dejado conquistar por el “total look” en rosa que tanto caracteriza a esta tendencia. 

Maribel Guardia con look deportivo rosa. Foto: IG @maribelguardia

Así sucedió con Maribel Guardia, quien ha demostrado en más de una ocasión que el rojo está entre sus colores favoritos por la elegancia y sensualidad que le da a sus atuendos; sin embargo, el rosa brinda la apariencia romántica y relajada que tanto impacto ha causado en la moda. 

Ahora la actriz lo lleva a otro nivel y lo hace suyo llevándolo en atuendos tanto deportivos como elegantes con los que logra acaparar las miradas en donde se encuentra, así como desatar una ola de halagos en redes sociales. 

Maribel Guardia con look romántico estilo Barbie. Foto: IG @maribelguardia

SIGUE LEYENDO: 

De espaldas, Maribel Guardia conquista en ajustado vestido descubierto a sus 63 años