CELEBRIDADES

Mariana Seoane cambia de look y se atreve con esta tendencia en su cabello

Mariana Seoane es una de las cantantes de regional mexicano que no ha dejado de trabajar, la estrella se desenvuelve en la cumbia y ritmos latinos

ESPECTÁCULOS

·
Es una intérprete de regional mexicano Créditos: Foto: Cuartoscuro

La “niña buena”, Mariana Seoane sorprendió a sus seguidores con una fotografía en su cuenta oficial en Instagram, la cantante no dejó pasar la oportunidad de dar a conocer un cambio que le hizo a su cabello y para sorpresa se llevó los halagos de las personas que siguen su perfil.

“¡¡Dios nos bendice a todos!! ¡Confía en el universo y fluye ante cualquier adversidad! Bonita noche mi gente bella ¿Les gusta el fleco o pollina como dicen en otros lugares? Los leo…”, escribió la cantante acompañando a una imagen en la que se aprecia su fleco.

“Belleza de mujer”, “Eres hermosa”, “la mejor cantante y aparte muy guapa”, “Te va muy bien el cabello con fleco”, “eres la mejor cantante, muy bella por dentro y por fuera”, “Tú eres bella con o sin fleco”, fueron algunos de los piropos que recibió la famosa en los comentarios de la publicación que realizó.

Mariana Seoane y su cambio de look. FB/laseoaneoficial

Mariana Seoane es una de las cantantes de regional mexicano que no ha dejado de trabajar, la estrella se desenvuelve en la cumbia y ritmos latinos, y además es una de las actrices más consolidadas de las series y telenovelas mexicanas y de producciones que se hacen en Estados Unidos por parte del equipo latino.

Algunas de las canciones más populares en la carrera de Mariana Seoane son “Seré una niña buena”, “Una de dos”, “Me equivoque”, “Atrévete a mirarme de frente”, “Noche de estrellas” y “La malquerida”, por mencionar de las más populares.

La cantante recientemente dio a conocer la canción “Vete ya”, con la que retomó su carrera musical, aunque después de eso no ha compartido nuevos proyectos.

"Ahora vete
Ahora vete
No me importa lo que pienses
Mucho menos lo que sientes

Ahora vete
Tan sólo vete
No me importa lo que pienses
Ni tampoco lo que intentes
Se terminó

Ahora vete
Vete", dice la canción.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Con estas fotos Mariana Seoane demuestra que puedes tener 46 años y verte de 30