HALLOWEEN

Programa Hoy: conductores se disfrazan de terroríficos personajes este 31 de octubre, así lucieron

Las grandes ausentes de este programa especial fueron Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes aparentemente se tomaron unos días de descanso

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores de Hoy se disfrazaron de personajes terroríficos Créditos: Foto: IG @andy_escalona

Este 31 de octubre se lleva a cabo la celebración de Halloween, fiesta de origen americano peor que en México se aprovecha para disfrazarse de los personajes de películas de terror favorito, incluso algunas personas hacen fiestas de disfraces o van a sus respectivos trabajos con vestuarios de personajes terroríficos, tal y como lo hicieron este lunes los conductores del programa Hoy.

Y es que este lunes los conductores del programa Hoy se disfrazaron de personajes de películas de terror para celebrar la también llamada “Noche de brujas”, cada uno sorprendió con la excelente caracterización que les hicieron para salir en la emisión de este día.

¿De qué se disfrazaron cada conductor?

Eran en punto de las 9:00 am cuando los conductores del Programa Hoy dieron la bienvenida a su público y cada uno de ellos explicó de qué se encontraban disfrazados este día.

El primero en explicar su disfraz fue Raúl “el negro” Araiza quien está caracterizado como “El niño del Aro” en alusión de esta tenebrosa película, siguió Arath de la Torre que está caracterizado como ”Harley Quinn” pero en versión hombre.

Foto: Captura de pantalla

Y es que la característica de los disfraces de los conductores del Programa Hoy es que todos son villanos pero al revés, osea que las mujeres están caracterizadas como los personajes masculinos de terror y viceversa.

Debido a lo anterior, Paul Stanley sorprendió como “el niño del exorcista” aunque antes de decir de qué está disfrazado bromeó con que su disfraz era de “Joaquín Muñoz” quien asegura ser el mejor amiga de Juan Gabriel y que además éste aún está vivo.

Foto: Captura de pantalla

Siguió Andrea Escalona quien está disfrazada de “Chucky, el muñeco diabólico”, luego la periodista de espectáculos Martha Figueroa va como “la Bruja verde” del músical “El Mago de Oz”.

Foto: Captura de pantalla

Y la última en hablar acerca de su disfraz de este 31 de octubre fue Tania Rincón quien sorprendió disfrazada en la versión femenina de “Edward”, mejor conocido como “El hombre manos de Tijera”, aunque más bien sería “La mujer manos de tijera”.

Foto: Captura de pantalla

Las grandes ausentes de este programa especial fueron Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes aparentemente se tomaron unos días de descanso, ya que en redes sociales han compartido algunas fotografías en bellos lugares de nuestro México.

Sin embargo, la cantante y actriz Mariana Ochoa acudió a la emisión de este día como conductora invitada y al igual que los demás conductores también se disfrazó, ella optó por la versión femenina de “Beetlejuice”.

SIGUE LEYENDO:

Nodal está más enamorado que nunca, presume su noviazgo con Cazzu con romántica foto

Eduin Caz será la próxima “víctima” de JuanPa Zurita, ¿Por qué?

Belinda lanza fuerte indirecta a sus exnovios: “estas tatuado por siempre aunque te lo borres ahí va a estar”

Belinda agradece a exnovia de Christian Nodal, ¿por qué?

FOTOS: Galilea Montijo sorprende con diminuto bikini desde Acapulco

Con disfraz de gatita, Karely Ruiz recibe el Halloween y eleva la temperatura

Zudikey y “Pato” de Exatlón México se convertirán en papás, esta es su historia de amor

bmz