RAMMSTEIN

VIDEO | Richard Kruspe de Rammstein sorprende tocando en el Zócalo de la CDMX al lado de sus fanáticos

El famoso guitarrista se echó un palomazo de "Du hast" para deleite de los capitalinos que lo encontraron en el Centro Histórico de la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Richard Z. Kruspe interpretó "Du hast" frente al Zócalo capitalinoCréditos: Captura de pantalla

Como si no hubiera ofrecido dos magnos conciertos en el Foro Sol, fresco como una lechuga y al igual que uno de los muchos músicos que se postran en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, Richard Zven Kruspe, guitarrista de Rammstein, tocó su instrumento y deleitó a los capitalinos que lo escucharon y reconocieron. 

A través de las redes sociales circulan varios videos del momento en que el alemán interpreta, con su instrumento de cuerdas, la famosa canción "Du hast". Vestido de cuero y con algunos accesorios con estoperoles, el hombre de 55 años de edad se lució frente al Zócalo capitalino sin que nadie lo pudiera creer. 

La poderosa guitarra de Richard Z. Kruspe sonó ayudada por un amplificador, además de hacerse acompañar por la grabación de la melodía original, para darle mayor realismo a su número. Cabe destacar que uno de los jóvenes que tuvo la suerte de verlo lo acompañó con la voz, algo que impresionó al integrante de Rammstein, pues lo aprobó con una sonrisa.

Rammstein se prepara para su último compromiso en México

No cabe duda que la fortaleza alemana es impresionante, pues Rammstein llegó a tierra azteca para cumplir con tres conciertos de los cuales dos tenía pactados, pero tuvo que cancelar debido a la pandemia del Covid-19. Por esta sencilla razón es que tuvieron un éxito rotundo en el Foro Sol, pues los fans esperaron mucho por verlos.

Este sábado la banda se dará un breake para después regresar a tocar el martes en el recinto. Aunque parece que Richard Z. Kruspe no quedó satisfecho y quiso seguir tocando. Aunque no se sabe, con toda seguridad le llegó otro Dr. Simi, como los que les aventaron al escenario. Este fenómeno fue bien recibido por ellos.

Rammstein es una banda de Alemania del género metal industrial formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Desde el principio se coló en el gusto de los jóvenes, quienes desde entonces apoyan y corean sus canciones. 

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Dulce Soltero: con top de cuerpo y collar de estoperoles la joven sensación de OnlyFans fue al concierto de Rammstein

FOTO | La NASA capta los "huesos" de galaxia espiral con ayuda del telescopio espacial James Webb

Hailey Bieber revela detalles de su vida íntima con Justin Bieber y habla por primer vez de Selena Gomez