FAMOSAS EN LA RED

Noelia: 5 outfits de transparencias con los que ha desafiado la censura de Instagram

La cantente, modelo y empresaria nacida en Puerto Rico es considerada como una de las mujeres más bellas de toda la industria del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete de "Tú" está convertida en todo un sex symbol. Créditos: IG: noeliaofficial

En los últimos meses, la popularidad de Noelia en redes sociales ha tenido un aumento más que considerable debido a que derrocha sensualidad y belleza en plataformas como Instagram y Facebook donde constantemente deleita la pupila de sus millones de seguidores con atrevidos outfits que la han consagrado como un auténtico sex symbol, por lo que en esta ocasión te presentaremos las 5 fotos más atrevidas de la puertorriqueña, con las cuales, ha desafiado la censura de estas conocidas aplicaciones.

Noelia, quien nació en San Juan, Puerto Rico el 31 de agosto de 1979, saltó a la fama a finales de la década de 1990, cuando tenía alrededor de 20 años y lanzó su álbum debut, el cual, contenía éxitos como “Tú”, “Candela”, “Te amo” y “Toco la luz”, los cuales, la posicionaron rápidamente en la cima de las listas de popularidad a lo largo de todo el continente americano e incluso, en algunos países de Europa.

Noelia ha destacado gracias a su talento y belleza. Foto: IG: noeliaofficial

El éxito de Noelia dentro de la música se extendió por al menos una década más y en este tipo logró lanzar por lo menos cinco álbumes de estudio, los cuales, le valieron ser merecedora de distintos reconocimientos de suma importancia dentro de la industria musical, los cuales, la consagraron como toda una súper estrella, no obstante, el destino le tenía preparada una mala jugada que cambiaría su destino.

Noelia posee una espectacular figura. Foto: IG: noeliaofficial

Fue alrededor del año 2010 cuando de manera inexplicable, la carrera de Noelia comenzó a quedar relegada, por lo que ante la falta de apoyo de la industria optó por darle un giro a su carrera y fue así como comenzó su carrera como modelo, donde le sacó provecho a su extraordinaria belleza.

Noelia sabe perfectamente como llamar la atención en redes sociales. Foto: IG: noeliaofficial

En 2010, Noelia apareció por primera vez en la portada de Playboy y dicha edición fue una de las más vendidas de aquel año, además, dio mucho de qué hablar por lo que este fue un parte aguas en su carrera y desde entonces la también empresaria comprendió cuál era la dirección que debía tomar para que su carrera se mantuviera a flote.

Noelia es considerada como todo un sex symbol. Foto: IG: noeliaofficial

Luego de diversas apariciones en múltiples revistas, Noelia también incursionó en el cine para adultos y esta faceta potenció aún más su carrera como modelo. Cabe mencionar que además de sus actividades como modelo, Noelia también encontró la forma de no abandonar por completo su carrera como cantante, por lo que ofrece shows de manera esporádica.

Noelia eleva la temperatura en redes sociales con cada publicación que hace. Foto: IG: noeliaofficial

Por otra parte, Noelia también se ha convertido en una figura de inspiración para muchas mujeres pues además de ganarse la vida como modelo y cantante, también ha destacado en plano empresarial donde ha demostrado ser una emprendedora ambiciosamente inteligente pues obtiene ganancias millonarias gracias a diferentes negocios.

Por si faltara algo en la vida de Noelia, también hay que decir que su incursión a plataformas de contenido exclusivo como OnlyFans y CherryLandvip.com también ha sido más que exitosa pues sus suscriptores se cuentan por miles y se mantiene como una de las modelos boricuas más lucrativas de estas páginas donde derrocha toda su belleza y sensualidad sin ningún tipo de restricción.

SIGUE LEYENDO:

Cazzu: 3 videos con los que eleva la temperatura al bailar

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez derriten la red con candente lencería desde la cocina: FOTO

De espaldas, Karely Ruiz eleva la temperatura con revelador micro bikini nude: FOTO