FAMOSAS EN LA RED

Noelia sube la temperatura en sensual look de micro falda | VIDEO

La puertorriqueña se lució con sus millones de seguidores en Instagram presumiendo un coqueto look con el que resaltó su silueta curvilínea

ESPECTÁCULOS

·
La cantante impone estilo para las más arriesgadas. Créditos: FB @OfficialNoelia

Noelia vuelve a demostrar que es una de las famosas que impone estilo para las más arriesgadas, y esta vez la cantante subió la temperatura en Instagram con un video en el que se luce con un sensual look de micro falda rosa que combinó con un entallado top strapless y botas arriba de la rodilla. 

La intérprete puertorriqueña ha sabido crear una marca e imagen con la que causa impacto entre sus millones de seguidores por sus reveladoras prendas, pues es una de las artistas que no teme a la censura y presume su curvilínea silueta con looks de transparencias, muy ajustados o en estilo mini. 

Noelia enciende la red en micro falda

La cantante sorprendió a sus millones de admiradores la noche de este miércoles al publicar un clip en la plataforma de Meta en el que se le puede ver caminando por su residencia en un atuendo coqueto y sensual, pues combinó una falda rosa muy corta con un top en tela de "pata de gallo". 

"Love you (Te amo) #Noelia", fue la frase y el hashtag con el que la intérprete y empresaria, que cumplió 43 años a finales de agosto, acompañó el video, el cual hasta el momento ha recibido cientos de comentarios entre los que se pueden leer palabras como: "Me encantas", "Bombón sexy y hermoso" y "Wow! Tienes una figura espectacular, cada día estas más hermosa", entre otras. 

En las imágenes que la puertorriqueña publicó, y que musicalizó con su canción "Caribbean Queen", se le puede observar caminando hacia un espejo, en donde se para para aplicarse un poco de brillo en los labios y continuar su desfile, presumiendo su look de micro falda con top strapless estilo corsé y botas altas. 

Noelia presume su curvilínea silueta en sensual look. Foto: IG @noeliaofficial

Noelia Lorenzo Monge, nombre real de la cantante, es originaria de Puerto Rico, inició su carrera musical a finales de los años 90, ganando gran fama con canciones como "Tú", "Te Amo", "Clávame tu amor", "Cómo duele" y el clásico "Candela". Hoy, a sus 43 años, se ha convertido en una exitosa empresaria en diversos ramos.

A principios del año 2019, la guapa intérprete anunció que combinaría su vida como artista con las grabaciones de películas para adultos y la venta de artículos sensuales a través de su marca Noelicious, y para enero del 2021 dio a conocer que se uniría a la plataforma OnlyFans, polémica por su contenido exclusivo; además, la también actriz tiene cuentas en otras redes sociales de contenido VIP, como Cherryland.

La puertorriqueña impone moda para las más arriesgadas. Foto: IG @noeliaofficial

SIGUE LEYENDO:

Noelia impone moda para las más arriesgadas en leggins ajustados y transparencias | VIDEO

Desde la cama, Noelia sube la temperatura en medias de red y sensual body | VIDEO