FAMOSAS EN LA RED

Desde la cama, Noelia sube la temperatura en medias de red y sensual body | VIDEO

La puertorriqueña conquistó a sus millones de seguidores en Instagram con un coqueto enterizo negro que combinó con coquetos calentadores

ESPECTÁCULOS

·
Conquista las redes con sus sensuales videos. Créditos: IG @noeliaofficial

Noelia está imparable y cada día deja claro que es una de las famosas que no teme a la censura de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la guapa cantante se lució con sus millones de seguidores desde la cama, con un sensual body negro que combinó con medias de red y calentadores, outfit con el que sin duda subió la temperatura de la plataforma. 

La también empresaria se ha caracterizado en el medio del espectáculo por su forma reveladora de vestir, y aunque son los leggins ajustados son una de las prendas con las que ha conquistado el mundo de la moda, son las prendas coquetas de lencería lo que la hace llamar la atención, como lo dejó ver con el enterizo negro que presumió recientemente. 

Noelia conquista en sensual body y medias de red

La puertorriqueña se lució con sus 3 millones de seguidores en la plataforma de Meta, presumiendo su curvilínea silueta en look sensual y desde su habitación, sentada en la cama y vistiendo un outfit sensual y atrevido, pues combinó un body negro con medias de red y calentadores rosas. 

La cantante robó miradas con su atrevido look. Foto: IG @noeliaofficial

"#Noelia", fue el primer hashtag con el que la intérprete acompañó el video en el que se le ve primero sentada en su cama, con sábanas blancas, para después pararse y comenzar a caminar por la habitación, presumiendo su cuerpazo y sus pasos de baile al ritmo de su canción "I Touch Myself"- 

Con miles de "me gusta", las imágenes que compartió la intérprete de "Tú", "Candela" y "En mi mente estás", dejan claro que Noelia ha sabido imponer con un estilo sensual y revelador, pues sin duda los enterizos ajustados y reveladores se han convertido en una de sus marcas. 

Noelia Lorenzo Monge, nombre real de la cantante, es originaria de Puerto Rico, inició su carrera musical a finales de los años 90, ganando gran fama con canciones como "Tú", "Te Amo", "Clávame tu amor", "Cómo duele" y el clásico "Candela". Hoy, a sus 42 años, se ha convertido en empresaria, actriz y playmate.

A principios del año 2019 anunció que combinaría su vida como cantante con las grabaciones de películas para adultos y la venta de artículos sensuales a través de su marca Noelicious, donde sus leggins con transparencias han sido los favoritos, y para enero del 2021 dio a conocer que se uniría a la plataforma OnlyFans, polémica por su contenido exclusivo.

SIGUE LEYENDO:

Noelia: Este es el tatuaje más atrevido de la bella modelo de OnlyFans | FOTOS

Noelia sube la temperatura en body blanco de encaje y leggins transparentes | VIDEO