LOOKS DE FAMOSAS

Karely Ruiz sube la temperatura en entallado bikini

La modelo sorprendió a todos sus seguidores al lucir con un envidiable look que resaltó su figura

ESPECTÁCULOS

·
La modelo robó suspiros. Créditos: Especial

Nuevamente, Karely Ruiz se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir varias historias en Instagram en las que lució de manera increíble con un arriesgado bikini que dejó poco o nada a la imaginación y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores.

Como sabes, la guapa estrella de OnlyFans se convirtió en la sensación de las plataformas digitales gracias al ardiente contenido que comparte ya que la mayoría de las ocasiones luce de manera espectacular con los mejores looks que marcan tendencia de moda. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos días después de que la también conductora de televisión se dejara ver con uno de los looks más arriesgados que le hemos visto hasta el momento. Aquí te presentamos sus atrevidas fotografías. 

Karely Ruiz se luce en coqueto bikini

Ante sus más de siete millones de seguidores en Instagram Karely Ruiz compartió varias historias luciendo su envidiable cuerpazo con un bikini color rosa que seguramente marcará tendencia en la presente temporada de otoño, pues le quedó a la medida. 

En la publicación vemos a la influencer posar frente a la cámara con el pequeño atuendo que dejó al descubierto su escultural abdomen y sus tonificadas piernas, posiblemente de las más envidiables dentro de la industria de la farándula pues de manera inmediata se viralizó. 

Foto: Instagram/@karelyruiz

Una de las publicaciones que más robó suspiros es aquella en donde Karely Ruiz luce de manera increíble al posar de espaldas para presumir hasta su tatuaje más oculto. Los internautas inmediatamente la consagraron como la verdadera reina de Instagram y las distintas plataformas digitales. 

Foto: Instagram/@karelyruiz

Como era de esperarse, la publicación de Karely Ruiz en redes sociales se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la gran figura que tiene. 

SIGUE LEYENDO

Andrés García quiere celebrar su mejoría en compañía de bellas mujeres: "¿A qué hora llegan?"

Gaby Ramírez paraliza la red en mini licras que resaltan su pronunciadas curvas