FAMOSOS EN LA RED

VIDEO: Belinda canta tema romántico que grabó a lado de Nodal, esto fue lo que pasó

Los Nodeli iban a lanzar el tema inédito "Por el resto de tu vida" un tema romántico en el que plasmaron su amor para el 14 de febrero de este 2022, pero tan solo unos días antes terminaron su relación

ESPECTÁCULOS

·
Belinda sorprendió cantando el tema que grabó a lado de su exnovioCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas predilectas no solo de sus fanáticos sino del gremio artístico pues la joven pareja demostró que pese a todos los pronósticos en los que aseguraban que solo estaban juntos por generar rating al programa en el que participaban, demostraron que se enamoraron de verdad.

A tan solo unos meses de haber terminado su romance, cada uno ha rehecho su vida, Nodal ya tiene una nueva pareja mientras que Belinda ha estado enfocada en su carrera, por lo que recientemente estuvo en un evento de una línea de joyería en donde cantó un tema que grabó con su exprometido.

Se trata del tema “Si nos dejan”, esta versión se convirtió en la canción principal de una telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornelas.

Así Belinda cantó en solitario “Si nos dejan”

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Belinda estuvo en un evento de una famosa joyería en forma de oso, en donde como a cada evento al que asiste la rubia lucía espectacular.

Mientras daba su show musical en dicho evento, Belinda incluyó en su repertorio el tema “Si nos dejan”, el cual grabó hace algunos meses a dueto con su entonces prometido Christian Nodal.

Sin embargo, en esta ocasión Belinda la cantó en solitario y a simple vista ni siquiera se acordó que la grabó a lado del hombre que estuvo a punto de ser su esposo y a quién lleva tatuado en su piel.

Belinda y Nodal ya no grabaron más canciones juntos 

Pese al gran amor que se tuvieron Belinda y Christian Nodal decidieron dar por terminada su relación el pasado mes de febrero, ambos tenían muchos planes juntos (no solo la boda) pues estaban produciendo un disco en donde grabarían el tema romántico “Por el resto de tu vida”.

Fue en un video durante las celebraciones decembrinas que Nodal y Belinda dieron una pequeña probadita de cómo podría escucharse el tema antes mencionado el cual pretendían lanzar al público el 14 de febrero de este 2022 pero tan solo unos días antes dieron por terminada su relación sentimental.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz y Grupo Firme envían condolencias a los Tigres del Norte tras la muerte de su madre

Kate del Castillo celebró 50 años de edad, así ha sido su cambio desde "Muchachitas" hasta la actualidad

Querida conductora de Hoy está de luto, muere el padre de su hijo

Así fue la vez que Grupo Firme “aplastó” el autoestima de Franco Escamilla

bmz