FAMOSOS EN LA RED

Belinda celebra el cumpleaños de su mamá, hace un año Nodal le llevó serenata

La mamá de la intérprete de "Sapito", hace un año se quedó con la boca abierta al escuchar la interpretación del que sería el esposo de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Hace un año Nodal cantó a la mamá de Belinda en su cumpleañosCréditos: Foto: Especial

Este domingo 23 de octubre Belinda celebró el cumpleaños de su mamá con una fiesta temática al estilo rockero pues instrumentos musicales como guitarra eléctrica y baterías entre la decoración no podían faltar, además en el pastel la vela fue en forma de mano con la clásica señal de este tipo de música.

Pese a que la fiesta de la mamá de Belinda, estuvo llena de momentos divertidos y muy rockeros, no pudo faltar el romanticismo pues Doña Belinda y Don Ignacio bailaron muy acarameladitos y  en todo momento se demostraban el gran amor que se tienen el uno al otro, por lo que la guapa cantante compartió en sus redes sociales este tierno instante.

Foto: captura de pantalla

Pese a todo lo anterior, seguidores de Beli recordaron que hace un año, sus papás protagonizaron el mismo momento romántico pero lo hicieron mientras su entonces yerno, Christian Nodal les interpretaba una romántica canción.

Nodal le llevó serenata a la mamá de Belinda

Fue justamente el pasado año 2021 cuando Nodal llevó serenata a su entonces suegra por motivo de su cumpleaños, el cantante derrochó su talento frente a toda su familia política y la mamá de Belinda se quedó con la boca abierta al escuchar la interpretación del que sería el esposo de su hija.

A diferencia de este año, la fiesta de cumpleaños de la señora Belinda no fue tan ostentosa ni tampoco contó con tantos invitados como la de este año 2022, pues según lo que se puede apreciar con videos que compartieron en redes sociales solo sus hijos, Nachito, Belinda, las respectivas parejas de éstos, su esposo Don Ignacio,y  un par de amigos más estuvieron acompañando a la mamá de la intérprete de “sapito” en su cumpleaños pasado.

En los videos se puede apreciar que todos los invitados están en una sola mesa cuando de repente llega sorpresivamente un grupo de mariachi para interpretarle sus mañanitas.

Al paso de la noche el mariachi siguió tocando y Nachito se animó a cantarle una canción a su mamá, pero Nodal no podía quedarse sin cantarle a la mamá de su futura esposa, y cuando sucedió esto Belinda veía a su novio más enamorada que nunca.

Lamentablemente esto solo quedó en un recuerdo pues tan solo unos meses después Belinda y Nodal terminaron su noviazgo y su compromiso matrimonial, las cosas entre ellos no acabaron del todo bien por lo que hubo una serie de declaraciones en las que se dieron con todo e incluso la mamá de la cantante salió inmiscuida en todo luego de apoyar a una mujer en redes sociales que llamó “naco” al exnovio de su hija.

Belinda desea encontrar un amor como el de sus papás

Para nadie es un secreto que Belinda es una romántica empedernida y en varias ocasiones ha compartido en sus redes sociales que está muy orgullosa del matrimonio de sus papás y del amor que se profesan.

Debido a lo anterior, la cantante ha dado a conocer sus deseos por encontrar el amor de un hombre que la haga sentir como su papá a su mamá y viceversa.

SIGUE LEYENDO:

Así fue la trágica muerte de la hija de Rocio Sánchez Azuara

Daniela Spanic sufre atentado de homicidio; sospechan de su exesposo

Asesinan a balazos a integrante de Grupo Sierreno, joven promesa del regional mexicano

Luis "Potro" Caballero y Manelyk se integran como conductores del programa Hoy, ¿es definitivo este cambio?

¿Karol G eres tú? Aracely Arámbula sorprende con cabellera roja, se ve hermosa

VIDEO: Exalumna de La Academia pide una oportunidad a Nodal de cantar con él

bmz