PROGRAMA HOY

Luis "Potro" Caballero y Manelyk se integran como conductores del programa Hoy, ¿es definitivo este cambio?

Los ex integrantes de Acapulco Shore no solo serán parte del reality show de baile, ahora también están como conductores

ESPECTÁCULOS

·
¿Serán los nuevos conductores?Créditos: Foto: Especial

Este viernes 21 de octubre el programa Hoy tuvo dos grandes ausencias, las cuales ya tienen suplentes; y es que ni Galilea Montijo, ni Andrea Escalona asistieron este día al matutino, aunque no se han revelado las causas por las que las conductoras no están este viernes, sus lugares ya fueron cubiertos por los participantes más polémicos del reality show “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Se trata de Luis Caballero mejor conocido como “Potro” y su mejor amiga y pareja de baile Manelyk, quienes han tenido gran aceptación del público que sigue desde hace muchos años el programa matutino liderado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Foto: Captura de pantalla

¿Mane y “Potro” se quedan como conductores en Hoy?

A lo largo de la emisión de este viernes 21 de octubre tanto Mane como Potro estarán como conductores invitados en el Programa Hoy, por lo que su participación no es algo definitivo, o por lo menos es lo que se sabe hasta el momento.

Foto: Captura de pantalla

Y es que hace unos días la productora del programa “Hoy” reveló que en el mes de diciembre vendrán grandes cambios entre los conductores de esta emisión, pues Tania Rincón y Andrea Escalona saldrán del matutino.

De acuerdo con Andrea Rodríguez Doria, productora de Hoy las salidas de Tania y Escalona sólo serán transitorias pues la primera solo se ausentará debido a que estará en Qatar por lo del mundial, mientras que la segunda estará de incapacidad por su debut como mamá ya que está a nada de darle la bienvenida a su primer hijo.

Debido a lo anterior, serán Marisol González y Mariana Echeverría quienes cubran los lugares de Tania Rincón y Andrea Escalona durante sus ausencias, por lo que los nombres de los ex integrantes de Acapulco Shore por el momento no se tienen en mente para que estén al frente de la emisión.

Mane y “Potro”, la pareja “centro de atención”

Por otra parte los ex integrantes de Acapulco Shore en días anteriores se autodenominan como la pareja “centro de atención” dentro del reality “Las Estrellas bailan en Hoy” en su edición “campeón de campeones”, pues apenas es la segunda semana de competencia y ha son varias las parejas que se han quejado de ellos.

Y aunque no se han quejado del comportamiento o sobre algún mal comentario o convivencia respecto a Mane y “Potro”, los demás participantes están muy preocupados debido al gran apoyo que la polémica recibe por parte de sus fanáticos pues tienen millones de seguidores en redes sociales por lo que saben que será una competencia muy dura.

Ante esto, Mane y Potro no prestan atención a las quejas de sus compañeros, pues creen que los millones de seguidores no tienen nada que ver en su desempeño en la pista de baile pues aunque agradecen infinitamente cada uno de sus votos, ellos desean demostrar que su permanencia en el concurso de baile es debido a su gran trabajo y esfuerzo que hacen semana a semana al ejecutar una coreografía.

SIGUE LEYENDO:

¿Karol G eres tú? Aracely Arámbula sorprende con cabellera roja, se ve hermosa

VIDEO: Exalumna de La Academia pide una oportunidad a Nodal de cantar con él

FOTO: Biby Gaytan se luce sin maquillaje y sin filtros a sus 50 años

Shakira: estas son todas las canciones que le ha dedicado a Piqué

VIDEO: Tenoch Huerta rompe en llanto por culpa de El Escorpión Dorado, esto sucedió

bmz