REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal grabará una canción con el hermano de Selena Quintanilla, estos son los detalles

El cantante mexicano estuvo en Texas, ahí desarrolló un espectáculo como parte de su gira "Forajidos tour" al que asistieron varias celebridades

ESPECTÁCULOS

·

El “Forajidos Tour” de Christian Nodal llegó hasta San Antonio Texas en Estados Unidos, en donde además de cantar para miles de fanáticos, también lo hizo para celebridades importantes de la industria musical, una de ellas y quien le causó mucha emoción fue AB Quintanilla, hermano de la desaparecida Selena.

En medio del recital, el intérprete de temas como “Vivo en el seis”, “Adiós amor” y “Nace un borracho” hizo una pausa especial para mencionar que el productor y cantante se encontraba entre la gente, dijo que después de algunas pláticas pactaron trabajar juntos en un sencillo.

“AB Quintanilla esta por aquí escuchándonos. Oigan me voy a comprometer aquí en el escenario, tengo una canción que se llama ‘Un millón dolido’ y mi carnal aquí va a apoyar para producirla para que quede más chingona y saldrá muy pronto la próxima canción. Una leyenda viviente hermanito. Muchas gracias por todo lo que has aportado a la música”, dijo el sonorense y sus palabras quedaron grabadas en video.

AB Quintanilla y Nodal desde el camerino IG/abquintanilla

Pero la emoción fue mutua, ya que Abraham Quintanilla también dio conocer que pasó un rato muy agradable y aplaudió el talento del joven de 23 años, en su cuenta oficial de Instagram subió una fotografía en la que aparece en el camerino de Nodal y una grabación del momento en que la estrella lo saluda desde arriba del escenario.

 

“Anoche lo pasé de poca con mi carnalito Christian. Afuera de ser un súper talento, él es una persona muy humilde con sus pies en la tierra!!! Y nomas esperando ese Kumbion!!! KOo!!! KOo!!! @nodal”, dijo el hermano de Selena, quien ya está listo para trabajar en el proyecto junto al cantante.

 

Los hermanos Quintanilla. Especial 

 

Mas visitas famosas

Pero AB Quintanilla no fue el único que visitó a la actual pareja de la argentina Cazzu, quienes también formaron parte del público fue Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios y su familia, las celebridades también pasaron a saludar al grupero a su camerino y aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.

Priscila Ángel, esposa de Gustavo y también cantante describió que fue una velada muy agradable y que estaba impresionada de todo el talento que tiene el exnovio de Belinda, en la publicación disponible en su cuenta de Instagram se aprecia la forma en la que vivieron el concierto.

 

Gustavo Ángel y Priscila también estuvieron en el mismo show. IG/priscila_angel1

 

Es importante destacar que Nodal sigue triunfando en México y Estados Unidos, después de culminar la serie de conciertos que hizo en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco llegó a la Unión Americana a seguir trabajando, ahora está en los Ángeles, y en lo que respecta a su vida privada siguen en una relación y muy enamorado de Cazzu.

 

Seguir leyendo 

Christian Nodal y Gustavo Ángel “El Temerario” se reunieron por esta poderosa razón, así fue su encuentro