TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Kate del Castillo celebró 50 años de edad, así ha sido su cambio desde "Muchachitas" hasta la actualidad

La bella actriz estuvo casada en dos ocasiones, la primera vez con el exfutbolista Luis García y luego de tres años se divorciaron, el segundo matrimonio de Kate fue en 2009 con el actor Aarón Díaz y en 2011 decidieron separarse

ESPECTÁCULOS

·
Así ha sido el cambio físico de la actriz Kate del CastilloCréditos: Foto: IG @katedelcastillo

El pasado 23 de octubre la actriz mexicana Kate del Castillo celebró su cumpleaños número 50 y orgullosa de su edad quien dio vida a “La Reina del Sur” compartió una fotografía en blanco y negro en donde posa sensualmente tan solo con un body en color negro.

Ante la publicación de Kate del Castillo, recibió miles de comentarios en donde además de felicitarla por su reciente cumpleaños, recibió cientos de piropos en los que halagan la belleza de la actriz, quien a su medio siglo de vida luce más hermosa que nunca.

Foto: IG @katedelcastillo

Kate del Castillo a través de los años

Y es que, Kate del Castillo desde que inició su carrera como actriz siempre fue considerada una de los rostros más bellos del mundo del espectáculo latino, es por eso que a continuación te mostraremos cómo ha cambiado quien da vida a “Teresa Mendoza” a lo largo de los años.

Kate de niña

El ser hija de uno de los castores más importantes y queridos de nuestro país, puso a Kate en el foco desde que era tan solo una niña, y desde entonces su belleza era más que evidente.

Foto: Agencia México

Su debut en las telenovelas

En 1991 comenzó su carrera actoral en la producción “Muchachitas” en la que dio vida a “Leticia Bustamante”, le siguieron muchas otras telenovelas como, “Mágica juventud", "Imperio de Cristal", "Azul", "Alguna vez tendremos Alas”, entre otras más.

Tan solo siete años después de su debut, Kate del Castillo protagoniza la telenovela “La Mentira” a lado de Guy Ecker y Karla Álvarez, además también compartió créditos con su famoso padre Eric del Castillo.

Kate y Guy en "La Mentira"
Foto: especial

Llegó a Estados Unidos

Kate además de las telenovelas, también participó en un programa especial de “Derbez en Cuando”, luego de esto le siguieron más telenovelas y en 2002 comenzó su internacionalización con “American Family” en donde dio vida a “Ofelia”.

Esto tan solo era el principio para Kate del Castillo pues le siguieron grandes participaciones en series estadounidenses tales como “The Cleaner”, “Weeds”, “CSI: Miami”, entre otras más.

La Reina del Sur y su acercamiento con “El Chapo” Guzmán

Pero fue en el año 2011 cuando Kate del Castillo alcanzó la fama mundial con su papel de “Teresa Mendoza” en “La Reina del Sur”, serie que la lanzaría a los cuernos de la luna y que al mismo tiempo la pondría en la mira no solo de sus seguidores sino de capos de la talla como Joaquín “El chapo” Guzmán.

Y es que su gran papel como traficante, habría llamado la atención de uno de los capos más peligrosos y buscados de nuestro país, tanto fue así que éste la busco para que le produjera su propia película.

Pero no todo salió como ella lo esperaba pues salió a la luz que las autoridades mexicanas interceptaron una conversación entre Guzmán Loera y Del Castillo a través del servicio de mensajería, luego de esto, la actriz fue notificada para declarar y además fue investigada por autoridades mexicanas por presunto lavado de dinero del narcotraficante nacido en La Tuna, Sinaloa.

Foto: Especial

Siguieron los éxitos

Pese a la situación que vivió Kate del Castillo con el capo mexicano, la actriz pudo salir adelante y siguió trabajando; aunque no podía estar en nuestro país, la hija de Eric del Castillo siguió con la actuación en Estados Unidos en series como “Dallas”, “Killer Woman”, “Dueños del paraíso”, “Jane The virgin”, “Maya y los Tres”, “Armas de mujer”.

La serie “Ingobernable” protagonizada por Kate del Castillo aunque la mayoría de sus escenas están ambientadas en la Ciudad de México, la realidad es que la actriz nunca estuvo en nuestro país debido al problema legal que le trajo su acercamiento con “El Chapo” Guzmán, por lo que las escenas en las que ella corre en las calles de la capital fueron grabadas por una doble mientras que Kate grababa en San Diego.

Kate del Castillo y La Reina del Sur 3

Fue el pasado 18 de octubre cuando se estrenó la tercera temporada de la serie que llevó a la fama mundial a la actriz mexicana de 50 años; por otra parte luego de varios años de investigación en su contra, finalmente Kate ya puede viajar a territorio mexicano desde el año 2018.

SIGUE LEYENDO:

Querida conductora de Hoy está de luto, muere el padre de su hijo

Así fue la vez que Grupo Firme “aplastó” el autoestima de Franco Escamilla

Valentín Elizalde: a casi 16 años de su muerte, extraditan a su presunto asesino

Ariel Camacho: Así fue el trágico accidente en el que perdió la vida el cantante

bmz