FAMOSAS EN LA RED

FOTOS | Kate del Castillo: estos son los 4 tatuajes más sensuales de la actriz de "La reina del sur"

La también modelo ha presumido a lo largo de los años los diferentes modelos que tiene en todo el cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo Negrete Trillo es el nombre completo de la actriz y modelo mexicanaCréditos: IG @katedelcastillo

El próximo domingo 23 de octubre una de las actrices mexicanas más carismáticas, profesionales y hasta polémicas tocará el quinto escalón. Se trata de nada más ni nada menos que Kate del Castillo, quien se acercó junto con el actor Sean Penn a uno de los enemigos públicos número del país, Joaquín "Chapo" Guzmán, estará de manteles largos por su cumpleaños número 50. Aunque suenan muchos, a ella no se le notan, pues luce más hermosa que nunca y con un físico espectacular. 

La hija del actor Eric del CastilloKate Trillo presumió en su última publicación de Instagram la portada de la revista Para Todos, para el mes de octubre, en la que aparece enfundada en un vestido de manga larga, color plata y con un profundo escote. Apenas un anillo fue el accesorio que la acompañó en su outfit. El motivo de la misma fue la celebración de "la tercera temporada de 'La Reina del Sur' por Telemundo". De acuerdo con la publicación, el atuendo es un diseño de Johana Hernández.

Kate del Castillo en la portada de la revista Para Todos (Foto: IG @francisbertrand)

Los tatuajes más sensuales de Kate del Castillo

Sí, sí, muy bonito el vestido que utilizó Kate del Castillo para la publicación, pero por desgracia éste ocultó a la perfección algunos de los tatuajes que trae en su terso lienzo. Muchos de los diseños los ubicó en lugares estratégicos de su cuerpo, mismos que resultaron ser sensuales en demasía para sus fans y seguidores de las redes sociales. Los diseños denotan gran parte de su personalidad, pues es una mujer empoderada, fuerte y valiente.

El tatuaje del brazo izquierdo es el que más presume Kate del Castillo (Foto: Captura de pantalla)

Entre siete y ocho son los diseños que la ex protagonista de la telenovelas "Muchachitas" tiene en su figura, siendo el del brazo izquierdo uno de los que más presume en sus fotografías. Éste es una flecha con una pluma acompañada por un "hilo" que la rodea. Sin duda, está lleno de significados que le van a la perfección a afamada actriz.

Una palabra en árabe adorna el pie de Kate del Castillo (Foto: Captura de pantalla)

Otro de los diseños es el que tiene en el costado derecho. En este caso tiene un kanji japonés y debajo de éste las palabras en inglés "here now", que en español significan "aquí y ahora". Aunque podría resultar trillado para ella debe terne un significado especial, de esos que se van recolectando tras las experiencias vividas o por algún acontecimiento que deja marcas en la memoria. 

Kate del Castillo exploró otros idiomas en su costado (Foto: Captura de pantalla)

Kate del Castillo tiene un enorme tatuaje en el hombro izquierdo cuya forma son un para de flores que nacen desde el trapecio y le cubren parte de brazo hasta llegar casi a la mitad. Asimismo, algunos detalles le tocan parte del pecho. Finalmente, un dibujo que también les pareció atractivo es el que porta en el pie izquierdo, la palabra libertad en caracteres árabes. Muy a tono con el Mundial de Qatar en caso de que visite el país sede.

Las flores en su hombro es el tatuaje más grande de la actriz (Foto: IG @@bahena00)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Karely Ruiz baila en micro vestido negro y deja poco a la imaginación

Belinda confirma su participación en el 2000's Pop Tour y estas son las sedes de los conciertos

VIDEO | Una joven se viraliza al presumir que con 40 dólares es rica en Argentina: "Voy a vivir como una reina"