Ana María Polo sin dudas que es una de las estrellas del habla hispana. La famosa doctora Polo logró conquistar y entretener al público con su programa Caso cerrado por el cual la han catalogado como “la Jueza del pueblo”. Pero, aunque sea una de las conductoras más queridas por la audiencia, lo cierto es que se conoce muy poca información sobre su vida privada y sobre todo, de la vida amorosa.
Es evidente que la doctora Polo prefiere mantener su vida sentimental y familiar resguardada bajo llave. Por este motivo, siempre han existido muchos rumores sobre su vida fuera de su programa caso cerrado. Poco a poco, la propia abogada fue revelando secretos o dando a conocer detalles sobre su hijo o mismo sus parejas.
Los amores que tuvo Ana María Polo
Por lo que se supo sobre la vida amorosa que tuvo Ana María Polo, fueron tres las parejas que marcaron para siempre su vida. La primera sucedió cuando ella tenía 19 años y decidió contraer matrimonio. En varias oportunidades, la presentadora de caso cerrado decidió mantener en secreto el nombre de su ex amado.
Cuando tenía 42 años, la Doctora Polo se casa con su segundo marido. Estuvieron juntos durante siete años y la acompañó durante su lucha contra el cáncer. Luego de superar este proceso tan difícil, ambos decidieron separarse. Durante el año 2016, la revista TV y Novelas confirmaron que la conductora de Caso Cerrado y la ex ejecutiva de su programa mantuvieron una relación de más de 20 años.
Según el medio de comunicación, en dicha demanda Ana María Polo admitía haber mantenido una relación amorosa con su compañera. Por su parte, la ex ejecutiva aseguró que aún le guarda mucho cariño a la “jueza del pueblo”. Sin embargo, durante muchos años, la presentadora de caso cerrado decidió ignorarla y negó cualquier vínculo sentimental.