LOOKS DE FAMOSAS

Camila Sodi se luce con botas altas de látex y un maxi suéter

La actriz compartió una imagen de una sesión de fotos que le tomaron en Madrid, España

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista con sus looksCréditos: IG @camilasodi_

La actriz Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se lució un unas botas altas de latex y un maxi suéter rojo, los cuales fueron suficientes para que conquistara la red social con su estilo y se ganara cientos de reacciones positivas por parte de sus fanáticos, quienes le dejaron mensajes halagadores y miles de "likes" en su publicación. De esta forma, la celebridad confirmó que es una de las consentidas de la plataforma, en la que tiene 2.6 millones de seguidores. 

La sobrina de Thalía no es tan activa en su cuenta de la plataforma de Meta, pues a pesar de que usualmente sube algunos clips de los detrás de cámaras de sus días de filmación, pocas veces actualiza su Feed con una imagen, por eso cuando publica algún contenido rápidamente atrae la atención de sus admiradores, como lo hizo recientemente al compartir una postal de una sesión de fotos en las que lució al máximo su belleza

Camila Sodi conquista con su look de botas altas y suéter

La actriz, de 36 años, compartió una foto en la que mostró por qué es un ícono de la moda para algunas mujeres, pues se lució con un look de botas altas y suéter grande. De acuerdo a la ubicación que colocó la misma protagonista de "Rubí", la imagen fue captura en Madrid, España, en lo que parece ser un set, pues al fondo se observa una tela en tonos grises, así como algunas cosas que son propias de un estudio fotográfico. 

Camila Sodi se luce con botas altas de látex IG @camilasodi_

Con tan sólo la palabra "Madrid" y un emoji de corazón rojo, Camila Sodi compartió la imagen en la que se le ve posando con unas botas altas de lo que parece ser latex, que le llegan por arriba de las rodillas. Este calzado fue perfecto para que sólo usara un maxi suéter de color rojo encendido, con el cual sustituyó alguna prenda como un mini vestido. Ambas piezas hicieron un match ideal, pues ninguna opacó a la otra e hicieron un outfit armonizo y revelador. 

"Dubas bellaaaaaaaa", "Estás wow", "Super guapa", "Que hermosa eres camilasodi_ preciosa", "Súper guapa!" y "Te has vestido para salir o para comerte el mundo?", son solo algunos de los halagadores comentarios que le dejaron sus fanáticos y amigos, como Geraldine Bazán, quien sólo le colocó unos emojis de "explosión" y otro de corazón. Además, la publicación en la que se lució como pocas veces, consiguió más de 40 mil "likes", lo que comprueba que es muy querida en redes sociales. 

Camila Sodi es considerada como una de las celebridades más guapas del medio artístico, algo que comprueba con sus fotos en su cuenta de Instagram, como son aquellas en bikini con las que enciende la redsin embargo, los looks casuales también son uno de sus fuertes, así como los de gala los cuales muestra durante las premiaciones o las alfombras rojas, pues hay que recordar que es una destacada actriz de cine y televisión. 

Es una de las más hermosas del medio IG @camilasodi_

SIGUE LEYENDO: 

FOTOS: Camila Sodi da cátedra de belleza natural con vestido escotado de encaje

Este es el nivel de estudios alcanzado por Camila Sodi