INSTAGRAM

Camila Sodi: 5 bikinis con los que ha destacado sus curvas y resaltado su belleza

La actriz conserva una figura ideal a pesar de ser madre de dos niños

ESPECTÁCULOS

·
Estos son solo algunos de los mejores bikinis de Camila SodiCréditos: IG: camilasodi_

La sobrina de Thalía se ha convertido en una de las actrices favoritas de la pantalla chica. Su carisma y talento artístico la han llevado a tener importantes papeles en las telenovelas, tales como Paulina en 'A que no me dejas' y Flor de María en 'Inocente de ti'.

Aunque uno de los papeles con el que pudo explotar más su físico fue con Rubí, personaje con el que es recordada con amor y odio por los fans.

Desde su juventud, Camila Sodi ha destacado por su sensualidad

Ya que mientras algunos sostuvieron que su actuación dejó mucho que desear, hubo quienes saltaron a la defensa de Camila Sodi, argumentando que la guapa actriz dio todo de sí.

Camila Sodi en bikini

En cualquier caso, queda claro que por su sangre corre el talento y la inigualable belleza de Thalía, quien parece haberle heredado sus dotes actorales a Sodi.

Los trajes de baño completos le favorecen mucho a la sobrina de Thalía

Y es que la trayectoria de Camila no se limita a novelas mexicanas, sino que ha trascendido a proyectos filmográficos y series de streaming, tales como 'Luis Miguel, la serie'.

En dicho proyecto, Camila Sodi interpretó al que se rumora fue el gran amor de 'El Sol', es decir Issabela Camil. Y la química entre ella y Diego Boneta fue tal que el romance traspasó las pantallas.

Camila Sodi es fan de los puerquitos

El breve amorío fue documentado por un usuario que captó a los tortolitos en un restaurante, aunque al parecer la relación fue muy volátil, que hoy en día Diego es novio de Renata Notni.

Camila Sodi no teme en usar minibikinis

Por su parte, Camila Sodi sigue brillando en el mundo del espectáculo donde sus proyectos no cesan, al igual que el apoyo de sus seguidores, quienes continuamente la halagan en redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

De bomba sexy a hippie de cara lavada: Así ha cambiado el look de Bárbara Mori con los años | FOTOS

Así recreo Facundo el final Rubí, la novela que catapultó la carrera de Bárbara Mori | VIDEO