FAMOSAS EN BIKINI

AriGameplays: Las mejores FOTOS en bikini de la famosa gamer

Comenzó en el mundo de los videojuegos en el año 2014 y ahora es una de las favoritas de los fanáticos gamer en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Las cinco fotos que demuestran que AriGameplays es la gamer más bella de twichCréditos: Instagram @arigameplays

AriGameplays es una de las mas famosas en las redes sociales en México y en Latinoamérica. Incluso, su fama la llevó a participar en "La Velada del Año 2", un evento organizado por el español Ibai Llanos para creadores de contenido. Ahí, AriGameplays se subió al ring y boxeó con Paracetamor, dejando una buena sensación en sus seguidores.

Abril Abdamari Garza Alonso nació el 28 de febrero de 1998 en Monterrey, Nuevo León. Llegó al mundo de los videojuegos y de los influencers de manera circunstancial, pero cuando se dio cuenta que podría hacer una carrera decidió dejar la universidad y crear su canal de Twitch.

Desde 2014, la gamer regia comenzó a realizar transmisiones a través de Twitch, destacándose en videojuegos como Fortnite, Overwatch, Minecraft y Planet Coaster. Está casada con Juan Sebastián Guarnizo, "Juan Granizo", uno de los más reconocidos en Latinoamérica.

AriGameplays es una de las más seguidas en redes sociales 
FOTO: Ig. AriGameplays

Además de ser una talentosa gamer y un éxito en las redes sociales, AriGameplays también puede presumir su belleza y su escultural figura, misma que queda reflejada en cada una de las fotografías que sube a sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene un poco más de 11.7 millones de seguidores que la llenan de likes y comentarios halagadores cada que sube una fotografía. 

Tiene más de 11.7 millones de seguidores en Instagram 
FOTO: Ig. AriGameplays

 

AriGameplays está casada con "Juan Granizo"
???????FOTO: Ig. AriGameplays

Además de ser una talentosa gamer y una de las favoritas en redes sociales, AriGameplays también se ha convertido en una influencers de la moda, el maquillaje, el gaming y hasta el deporte. Por esa razón, aprovecha cualquier oportunidad para subir fotografías a sus redes sociales y mostrarle a sus seguidores cómo es su día a día. 

 

La gamer regia presume su figura en sus redes sociales 
FOTO: Ig. AriGameplays

 

Es una gran amante de la playa y el mar 
FOTO: Ig. AriGameplays

 

SEGUIR LEYENDO: 

Cuál es el verdadero nombre de Ari Gameplays, la streamer más bella

Eliot Awards 2022: Conoce la lista completa de nominados y cuándo ver el evento

Arigameplays y Ama Blitz, las hermanas gamers mexicanas que roban suspiros en Twitch