REALITY SHOW

Pleito en "MasterChef Celebrity" | Chef explota contra Macky González: "estás poniendo en duda mi trabajo"

La tensión crece en la cocina más famosa de México y la atleta una vez más fue blanco de críticas por su actitud ante las críticas

ESPECTÁCULOS

·
Chef explota contra Macky González en "MasterChef Celebrity"Créditos: Instagram @macky.mx

La competencia avanza en “MasterChef Celebrity” en medio de enfrentamientos entre los chefs y algunos participantes, entre ellos Macky González quien una vez más protagonizó un fuerte pleito luego de que uno de los integrantes de su equipo rompiera las reglas y eso pusiera en riesgo su permanencia. 

La estrella de “Exatlón México” ha dado de qué hablar por su actitud en el reality show que la ha llevado a tener algunos desacuerdos con los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne quien esta vez la puso en su lugar luego de que intentara defender a su equipo pese a la evidencia de que no tuvieron un buen desempeño. 

Chef Pablo Albuerne explota contra Macky González. Foto: Especial

“Hay una sensación como que es un ataque personal y nos estamos sacando cosas de la manga, estás poniendo en duda mi trabajo o que yo estoy mintiendo para meterte en un lío (…) Me estoy cabreando porque realmente me estás acusando de algo que es grave”, dijo molesto el chef español. 

Macky González comenzó a alzar la voz entre gritos del resto de los participantes, quien se mostraron desconcertados por la actitud de su compañera. López Gavito no dudó en expresar su opinión: “Me parece una falta enorme de respeto a las reglas que se nos instruyeron. Después de que se los están poniendo en su cara hay todavía un debate y hay un reto a los chefs”. 

Chefs demuestran error en el equipo de Macky González. Foto: TW @MasterChefMx

Tensión en "MasterChef Celebrity" 

Esta no es la primera vez que la también conductora se enfrenta a los jueces en el reality show, pues en programas anteriores la chef Betty Vásquez se negó a calificar su platillo debido a su actitud con ella ya que dijo sentir que la ignoraba para darle gusto al resto de los críticos. 

"Siempre hablas de los dos jueces, como si yo fuera invisible. Atención: Yo también soy juez y parece que usted, solamente ve a los dos señores. El plato aquí está, hoy yo no critico", sentenció la experta en la cocina quien no dudó en externar su molestia. 

La atleta fue tachada de "confictiva" en redes sociales debido a que su actitud provocó molestia una vez más en la chef, quien le hizo saber de inmediato su error ante sus compañeros: "Eres la capitana de tu equipo y no estás atenta a las instrucciones tenemos un problema grave”. 

SIGUE LEYENDO: 

Tatiana cautiva con divertido baile desde MasterChef Celebrity

"Ridícula": Ricardo Peralta ofende a Mauricio Mancera por efusivo encuentro con conductores de VLA